Vergonzoso Cambio Titular Vodafone

4.907 22
 #11
Escrito   0  0  
ir a una tienda y listo, os cobraran pero te quitas de problemas y malos ratos

tenéis que ir los dos actual titular y nuevo titular
 #12
Escrito   1  0  
Mi caso es similar, en este caso lanzo la portabilidad a final de diciembre de dos líneas de móvil más la línea de casa (internet + teléfono) y tenerlo todo en vodafone. Las portabilidades de las dos líneas móvil se hicieron antes de recibir las SIMs, con lo que estuve sin línea dos días (uno por línea) en días consecutivos (menos mal que el mensajero se portó y se desplazó más de lo que debería para no fastidiarme demasiado porque sino hubiera estado 3 días más sin teléfono...).

Pero la traca final ha sido la línea de casa, VF me informa por SMS que los equipos (ROUTER) ya han sido entregados, pero esto nunca se hizo, y respondí a VF de esto mismo, con lo que abrieron y cerraron incidencia dos días despues sin respuesta, lo vuelvo a reclamar y misma faena. Como una semana después aparece el técnico a verifcar la instalación... y al día siguiente ya estaba portado a VF, SIN LÍNEA NI INTERNET EN CASA, pero VF lo intenta camuflar con un bono plan B.
Habéis visto el anuncio de "pues con la ideita de la novedad llevamos dos semanas sin fibra"? pues yo soy uno de esos pringaos.

Dos semanas sin línea en casa he decidido volver atrás. Un día después de la solicitud de portabilidad ya tengo internet y teléfono en casa.

La retraca final y para más inri, llaman desde fidelización de VF para preguntar las causas de mi espanda... piden perdón e historias después de verificar las no menos de 20 incidencias (una diaria), y después de adorarme un rato con descuentos, bonos de plan B y otros para que no me vaya, me dicen que si no me voy tengo que esperar otros 15 días para que todo esté arreglado... PERDONAA

Experiencia en Vodafone: nefasta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
ir a una tienda y listo, os cobraran pero te quitas de problemas y malos ratos

tenéis que ir los dos actual titular y nuevo titular


Pues si es lo mejor y más rápido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odin1980
Confirmado de hoy mismo, un colega no ha podido hacer porta a movistar por estar en lista negra, le han dicho que si quiere portar que lo haga en tienda dejando fianza, que las 3 ultimas portabilidades no se han llevado a cabo.
Tarde o temprano tenía que pasar. Habrá que tenerlo en cuenta (yo ya llevo dos!). Gracias por la info.
 #15
Escrito   0  0  
Haciendo porta te lo solucionan rápido, si estás en lista negra de las grandes prueba con otro operador que hay donde elegir.
 #16
Escrito   0  0  
Si estás en lista negra de Movistar .
Hazlo a amena (en Vodafone les sale Orange )
Así que a ellos les consta como Orange .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
No fui a una tienda porque no coincidíamos mi padre y yo .

Al final después de tanto discutir hice porta a Yoigo pero pra irme de verdad . Pues después de 4 llamadas de retención me dice una operadora que ella pe podía hacer el cambio en ese momento 😡😡😡😡mi respuesta fue que como iba a ser si esa misma tarde
No habían podido !!!!.

Bueno pues me la han liado , me han cambiado los datos con la portsbilidad confirmada !!!!!!!!!!!!! Esta noche se hace el cambio de compañía espero que no de error al ser titulares diferentes .
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
No fui a una tienda porque no coincidíamos mi padre y yo .

Al final después de tanto discutir hice porta a Yoigo pero pra irme de verdad . Pues después de 4 llamadas de retención me dice una operadora que ella pe podía hacer el cambio en ese momento 😡😡😡😡mi respuesta fue que como iba a ser si esa misma tarde
No habían podido !!!!.

Bueno pues me la han liado , me han cambiado los datos con la portsbilidad confirmada !!!!!!!!!!!!! Esta noche se hace el cambio de compañía espero que no de error al ser titulares diferentes .


Probablemente de error al no coincidir los titulares .

O puede ser que si ya estaba lanzada la portabilidad si coincidían los datos y al hacer el cambio ya no va a tener ningún efecto .
Pues Yoigo tiene los datos que Vodafone si le dio (los de tu padre )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Probablemente de error al no coincidir los titulares .

O puede ser que si ya estaba lanzada la portabilidad si coincidían los datos y al hacer el cambio ya no va a tener ningún efecto .
Pues Yoigo tiene los datos que Vodafone si le dio (los de tu padre )

Saludos


Yo espero eso
Que tú dices la portabilidad ya está lanzada y confirmada , de hecho hoy me mandaron el SMS que a las 6:00 ser de Yoigo .
El cambio me lo hicieron el viernes por la tarde y el plazo de cancelación era el viernes a las 14:00.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Yo espero eso
Que tú dices la portabilidad ya está lanzada y confirmada , de hecho hoy me mandaron el SMS que a las 6:00 ser de Yoigo .
El cambio me lo hicieron el viernes por la tarde y el plazo de cancelación era el viernes a las 14:00.


Claro ,pero tú ya pediste el cambio de titular empezada la porta (y coincidían los datos en ambas compañías )

Así que ya se realiza sin problemas ,porque tú lo hiciste después .

Lo que no sé si algún día vuelvas a Vodafone te pudiese esto dar error o no ,pero vamos ,si no pudisieses con un titular pues lo haces con otro .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone