¿Es de la misma calidad la gasolina barata que la cara?

68.948 82
 #61
Escrito   0  0  
Yo siempre lleno en Carrefour o CEPSA y cero problemas.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #62
Escrito   0  0  
Me gustaría saber, aparte del octanaje, si las gasolinas caras llevan alguna tecnología más avanzadas que las que no.
 #63
Escrito   0  0  

En lo que va de año llevo haciendo un control estadístico de cada repostaje, apuntando fecha, km, precio y gasolinera. Hoy lo he llenado, le había hecho como unos 30km* a la reserva y he echado hasta ver la gasolina por el tapón de llenado. Me han entrado 46,54 litros y pensaba que sería el repostaje en el que mas litros he metido, pero al ir a consultar el excel no es así. En un par de repostajes, realizados en un Alcampo, tengo valores de 46,7 y 47,83 litros. Ambos repostajes son de Marzo, y creo que las temperaturas debían de ser similares a las actuales, con la mierda de tiempo que está haciendo. Me ha llamado la atención y aunque no diga directamente que hay tongo, es tremendamente sospechoso.

* No me gusta apurar la reserva, pero ayer cuando me aviso, sabía que esta mañana iba a pasar por una de las gasolineras mas baratas de la zona, así que decidí apurar. Y en el llenado, aunque en los últimos repostajes siempre estoy llenando por encima de cuando "salta" la manguera, nunca lo he llenado tanto como hoy, que directamente estaba en la "boca de llenado".

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #64
Escrito   0  0  
Yo soy de Repsol y Shell. Gran aporte, un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
Yo no sé si será la misma , pero ahora con el coche nuevo siempre reposto en marcas de confianza , en el coche viejo iba a la más barata
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cybertails
Yo no sé si será la misma , pero ahora con el coche nuevo siempre reposto en marcas de confianza , en el coche viejo iba a la más barata


El combustible base es el mismo para todos. Lo único es que en las mas caras se añaden aditivos para mejorarlo.

Al poder ser siempre positivo
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enbata
El combustible base es el mismo para todos. Lo único es que en las mas caras se añaden aditivos para mejorarlo.

Yo en el coche viejo cada tantos kilómetros le echaba un líquido para limpiar , supongo que sí solo repostas en Repsol y demás , ese líquido podrás ahorrártelo que ya vendrá con los aditivos que le echan
 #68
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cybertails
quote:
Originalmente escrito por @enbata
El combustible base es el mismo para todos. Lo único es que en las mas caras se añaden aditivos para mejorarlo.

Yo en el coche viejo cada tantos kilómetros le echaba un líquido para limpiar , supongo que sí solo repostas en Repsol y demás , ese líquido podrás ahorrártelo que ya vendrá con los aditivos que le echan


Yo creo que si.

Al poder ser siempre positivo
 #69
Escrito   0  0  
Yo soy de los que pienso que en el precio influyen y mucho las comisiones de cada estacion de servicio.
Una como el eroski no tiene por que ser peor.
Pasa lo mismo con los repuestos.Cambialo en la casa o pon el mismo en otro taller,veras la diferencia.

AUPA MIRANDES
 #70
Escrito   0  0  
Yo llevo años echándola en carrefour ,después con el 8% que devuelven pues mira ,algo se ahorra .

Y yo nunca e tenido problemas con el coche por esto .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Motor