[AYUDA] 4g en casa...si porto me deslimitan los gb?x contraorferta?

1.749 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola bueno pues no encuentro nada por ahí al respecto asi que abro este hilo.....

el tema es que vodafone en casa 4g tiene un limite de 50gb de trafico al mes que ya se hacen justos.......pregunto si alguno al solicitar la portabilidad a fusion radio de movistar le han ofrecido mantenerse sin limites de datos como en movistar....que en el fondo ese es el movito de la portabilidad.....no por precio que pago 20e como autonomo

no tengo opcion a adsl ni fibra ni leches.....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegocbr
Hola bueno pues no encuentro nada por ahí al respecto asi que abro este hilo.....

el tema es que vodafone en casa 4g tiene un limite de 50gb de trafico al mes que ya se hacen justos.......pregunto si alguno al solicitar la portabilidad a fusion radio de movistar le han ofrecido mantenerse sin limites de datos como en movistar....que en el fondo ese es el movito de la portabilidad.....no por precio que pago 20e como autonomo

no tengo opcion a adsl ni fibra ni leches.....

estoy vigilando el tema, y no he visto ningun caso de ningun descuento para este producto (internet en tu casa 50gb). No hay ni mejoras, ni novedades... No se porque.
Esto, teniendo en cuenta, que este mismo mes ofrecian 50GB a 10e (linea vacaciones 1 mes 50 gb 20e a 50%).

hay que probar...

me parece muy raro que no comercializan este producto activamente tampoco, y eso que no necesita ninguna instalacion...
 #3
Escrito   0  0  
code:


Hola,
Yo amagué en primavera con la línea móvil asociada y si mantengo la smartphone smart s me dejan el 4g a 22€. Total pago 34.50€ 4g 50gb + smart s
El mes pasado amagué a Yoigo con la línea del router 4g, nada, no me ofrecen menos de esos 22€, ni terminales ni GB extras, se hubiera portado la línea sino llego a cancelar en Yoigo.
Pq pagas 20€ como autónomo? Es sin IVA?
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
code:


Hola,
Yo amagué en primavera con la línea móvil asociada y si mantengo la smartphone smart s me dejan el 4g a 22€. Total pago 34.50€ 4g 50gb + smart s
El mes pasado amagué a Yoigo con la línea del router 4g, nada, no me ofrecen menos de esos 22€, ni terminales ni GB extras, se hubiera portado la línea sino llego a cancelar en Yoigo.
Pq pagas 20€ como autónomo? Es sin IVA?
Saludos



gracias a todos por las respuestas.......yo pago 19e mas iva por autonomo....con el fijo con llamadas ilimitadas.....pero no me dan mas de 50gb en ningun sitio....les dije que pagaba algo mas, que no me importaba pero no hay un producto especifico todavia.... asi que me portare a movistar con el fusion radio que es sin limites....no keda otra....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubelwagen
Yo amagué en primavera con la línea móvil asociada y si mantengo la smartphone smart s me dejan el 4g a 22€. Total pago 34.50€ 4g 50gb + smart s
El mes pasado amagué a Yoigo con la línea del router 4g, nada, no me ofrecen menos de esos 22€, ni terminales ni GB extras, se hubiera portado la línea sino llego a cancelar en Yoigo.
Pq pagas 20€ como autónomo? Es sin IVA?
Saludos

22..24€ para internet en tu casa, es el precio normal (para convergentes).
 #6
Escrito   0  0  
perdon por mi ignorancia....que significa para convergentes?
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que será el precio antiguo
Ahora son 26 iva incluido para convergentes

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegocbr
perdon por mi ignorancia....que significa para convergentes?
cuando tienes (que tener) tambien una linea movil (smart o red)
Volver a Vodafone