Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.584 5.000
 #3961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minipro
Tengo ADSL 10 megas indirecto con descuento del 30% +1000 minutos en llamadas.Hoy llame y me ofrecen el 20% y al pedirle el 30% como tenia me dice que no le dejan y empezó a contarme que si siempre tengo descuentos que si el ipc blablablá que ni con un amago de portabilidad sacaría mas ya que soy un cliente poco rentable ya que solo tengo el ADSL.

Eso es asi o para variar se ha marcado el farol?

10mb indirecto? si en orange indirecto dan 6..
 #3962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
10mb indirecto? si en orange indirecto dan 6..

hay gente con los antiguos 10 megas de ya.com
 #3963
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @10anton
quote:
Originalmente escrito por @minipro
Tengo ADSL 10 megas indirecto con descuento del 30% +1000 minutos en llamadas.Hoy llame y me ofrecen el 20% y al pedirle el 30% como tenia me dice que no le dejan y empezó a contarme que si siempre tengo descuentos que si el ipc blablablá que ni con un amago de portabilidad sacaría mas ya que soy un cliente poco rentable ya que solo tengo el ADSL.

Eso es asi o para variar se ha marcado el farol?
10mb indirecto? si en orange indirecto dan 6..


10 megas como dice el compañero es herencia de ya.com pagando línea en este caso a movistar que son 6 y poco tras la subida a 2 euros del identificador de llamadas.

quote:
Originalmente escrito por @lanacion
quote:
Originalmente escrito por @10anton
10mb indirecto? si en orange indirecto dan 6..

hay gente con los antiguos 10 megas de ya.com


Correcto!
 #3964
Escrito   0  0  
Tengo un LOVE ESENCIAL básico, si añado una canguro ahorro de 6,95€ al mes, ¿te pueden ofrecer esa línea un año sin consumo mínimo sin problema?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3965
Escrito   0  0  
Estoy pensando en irme a Orange con una línea movil (nada de adsl ni fibra) y quería saber que precios podría conseguir al amagar una Colibrí (11.95), Tucan (21.95) o Ballena Play (25.95) al amagar. Y los precios de los terminales que se podrían sacar, son los de "renueva tu movil" que aparecen en la web o como va? Ah y se me olvidaba, con que pase un mes, si no tengo permanencia, ya podría amagar y me darían esas ventajas? Muchas gracias
 #3966
Escrito   0  0  
Alguno me puede hacer el favor de preguntarme por cuanto están dejando en retenciones las lineas adicionales love esenciales (ya he visto que hacen 20%, no se sobre que cuota hacen el descuento) y por cuanto dejan el ADSL+fijo (solo sin móviles ni nada).
Gracias y salu2

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3967
Escrito   0  0  
Buenas señores
Orange dos líneas móviles 200 /2gb
Fibra simétrica 50 mb
He amagado a vodafone con unas de las líneas pues se me termina la permanencia en un mes, voy a intentar mejorar un poco las condiciones y a ver que móviles hay en promoción. No he amagado a Yoigo pq la ultima vez tardaron 3 meses en devolverme los 15 euros en vodafone prepago no me han pedido dinero.
Bueno ya os contare como termina todo
 #3968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @comacagall
Buenas señores
Orange dos líneas móviles 200 /2gb
Fibra simétrica 50 mb
He amagado a vodafone con unas de las líneas pues se me termina la permanencia en un mes, voy a intentar mejorar un poco las condiciones y a ver que móviles hay en promoción. No he amagado a Yoigo pq la ultima vez tardaron 3 meses en devolverme los 15 euros en vodafone prepago no me han pedido dinero.
Bueno ya os contare como termina todo

A la espera
Yo no sé si amagar o irme..
 #3969
Escrito   0  0  
Yo tengo que hacer el amago también. Me mantengo a la espera a ver que os ofrecen ya que tengo 2 lineas con adsl
 #3970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @comacagall
Buenas señores
Orange dos líneas móviles 200 /2gb
Fibra simétrica 50 mb
He amagado a vodafone con unas de las líneas pues se me termina la permanencia en un mes, voy a intentar mejorar un poco las condiciones y a ver que móviles hay en promoción. No he amagado a Yoigo pq la ultima vez tardaron 3 meses en devolverme los 15 euros en vodafone prepago no me han pedido dinero.
Bueno ya os contare como termina todo


Por favor mantennos informados, yo tengo lo mismo y me gustaría saber en cuanto se queda y si pudieras preguntar por la tele ya sería genial. Tengo descuento del 30 % en las dos líneas móviles hasta marzo y me gustaría saber si merece la pena amagar ya, aunque yo lo haría desde yoigo solo sim a recoger por correos creo que es más fácil el cancelar la portabilidad. Ya nos cuentas y gracias por adelantado.
Volver a Orange