Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.118 3.752
 #3461
Escrito   0  0  
Cual es el numero completo que te tiene que llamar y empieza por 911?
Oferta del 31/10/16, en VF el 03/10/16, i7plus 256Gb Jet Black
Felices fiestas a todos y enhorabuena a los que ya habeis recibido el vuestro
 #3462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @playtuning
Cual es el numero completo que te tiene que llamar y empieza por 911?
Oferta del 31/10/16, en VF el 03/10/16, i7plus 256Gb Jet Black
Felices fiestas a todos y enhorabuena a los que ya habeis recibido el vuestro


911116020
Suerte y que te llegue pronto
Igualmente

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3463
Escrito   0  0  
Al final ni papa Noel ni los Reyes magos.A este paso ni pidiéndoselo al niño jesus....
 #3464
Escrito   1  0  
Recibido i7 plus 128 todo correcto, plazos y permanencia. Menos mal que al final le eche huevos y no me deje convencer de que, o me lo mandaban rosa o ya no me iban a mandar nada. Ni sms de preparando pedido ni nada, directamente se presento el mensajero en casa. Animo a los que todavia no lo habeis recibido
 #3465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Bueno pues os cuento novedades, yo recibí mi iphone 7+ de 128 rosa el lunes, aunque lo habia pedido negro.
Mi marido está pendiente del iphone normal de 128 negro, oferta del 8/11 y llamadas posteriores de vodafone que no cogimos, imaginamos que eran para cancelar oferta, desde el 10/11 en vodafone, por chat tenemos la oferta y al principio la incidencia estaba abierta pero la cerraron (no recierdo la fecha) y desde entonces no le reconocia la oferta. Hoy ha ido a la omic a poner una reclamacion y alli delante de el y con manos libres ha llamado directamente a vodafone para que el le explicara el caso bien, de primeras vodafone decia que esa oferta no existia, le ha dado numero de incidencia, la chica de la omic decia que esto era una verguenza y entonces la chica de vodafone ha encontrado la oferta, pero decia que no tenian stock a lo que mi marido le ha dicho que si tienen porque si se lo ofrecen a un precio superior, ha comprobado stock y si tenia ....ha dado la razon a mi marido, ha resuelto favorable la incidencia y en 3 dias recibira el iphone, os informare cuando llegue o lo que pase...
Al colgar la chica de la omic le ha dicho que no suele fallar este metodo



Me autocito para informaros que despues de esta llamada a vodafone desde la omic, el iphone llegó al día siguiente, super efectivo!!
 #3466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Me autocito para informaros que despues de esta llamada a vodafone desde la omic, el iphone llegó al día siguiente, super efectivo!!

Cuando dices llamada desde la OMIC te refieres a que tu marido llamó a Vodafone desde allí o llamaron los de la OMIC?

Y por cierto, a qué número llamaron?

Sabéis si se puede contactar directamente con el famoso 911... desde el que te suelen llamar para informarte del caso?


¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #3467
Escrito   0  0  
Para hacer el seguimiento de mi pedido hay que llamar al 123? O desde la web sale en algún sitio?
 #3468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anelkar
Para hacer el seguimiento de mi pedido hay que llamar al 123? O desde la web sale en algún sitio?
Llamar al 123, solo si ya tienes el pedido generado, si no ,no te podrán informar de nada. Si tu pedido ya ha sido generado debes de haber recibido el número de seguimiento por msn y un enlace que te lleva a una página de Vodafone que te detalla la situación de tu pedido. Hay tb compañeros que le ha llegado el pedido sin msn ni nada y sin que nadie de Vodafone les haya llamado .
 #3469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Llamar al 123, solo si ya tienes el pedido generado, si no ,no te podrán informar de nada. Si tu pedido ya ha sido generado debes de haber recibido el número de seguimiento por msn y un enlace que te lleva a una página de Vodafone que te detalla la situación de tu pedido. Hay tb compañeros que le ha llegado el pedido sin msn ni nada y sin que nadie de Vodafone les haya llamado .
Soy del 31/10, vodafone el 3. Me llamó el 963... para ofrecer el iPhone 7 plus 128 rosa y con la llamada del 911... conseguí supuestamente el que había pedido desde el principio Iphone 7 Plus 256 JB, tengo el pago a plazos y permanencia bien aplicada, pero desde el día 5 que me lo tramitaron, ni un mensaje ni nada, si el lunes no tengo noticias, llamo al 123. Gracias por la respuesta.
 #3470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Cuando dices llamada desde la OMIC te refieres a que tu marido llamó a Vodafone desde allí o llamaron los de la OMIC?

Y por cierto, a qué número llamaron?

Sabéis si se puede contactar directamente con el famoso 911... desde el que te suelen llamar para informarte del caso?


La chica de la omic llamó a vodafone con el delante, activó el manos libres para hablar los 3 a la vez y lo solucionaron bien rapido, no sabemos a que numero llamó, ella lo buscó y marcó.

Volver a Vodafone