[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.567 5.000
 #3261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamboriete
Hola a tod@s, llevo un tiempo desconectado del foro.
Me gustaría saber que está ofreciendo actualmente vodafone por no portarse a otra compañía.
Tengo una linea con mucha antigüedad con la tarifa M, me queda hasta Julio de este año para cumplir los 24 meses de permanencia.
Me gustaría saber si merece la pena pedir un iPhone 7 y también si ofrecen algún descuento en tarifa?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo


Yo hice porta en el 1004, muy rápido, en la misma tarde ya lo habia cancelado, me ofrecieron 50% en mi línea (Smart S), si es tarifa RED (M, L, XL) te ofrecerán el 50% y creo que un bono de 10 GB mensuales. El iPhone 7 es un pedazo terminal, no se que más terminales ofrecen, pero puedes preguntarles y te informarán. Puedes hacer amago ya. Pagarías 17.5€ por 4+10GB con llamadas ilimitadas + la financiación del terminal si fuese necesario.
 #3262
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aikoncat
Bunas,

Yo hoy he recibido las 3 sims (y por duplicado) pero en vodafone todavía no saben nada... emoticon ninja
Supongo que mañana Movistar lanzará la porta, correcto? El plazo es de 24 horas hasta que se haga efectiva?

Saludos!


Buff..insiste en vodafone, yo no llegué ni a recibir las sims, si te llegaron es que inician la porta ya....suerte!
 #3263
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Buff..insiste en vodafone, yo no llegué ni a recibir las sims, si te llegaron es que inician la porta ya....suerte!

Si si, ya lo tengo todo, cuando tenga un momento hago el resumen con todo el proceso.

emoticon Arriba
 #3264
Escrito   0  0  
Hola a todos! Soy de Movistar y he llamado Vodafone para cambiarme porque pago muchísimo en Movistar. Soy autónoma y Tengo dos líneas fijas, con adsl y dos móviles y me han ofrecido el 50% durante un año en una línea y en la otra solo durante 6 meses. Total pagaría los 6 primeros meses 61€, los siguientes 6 91'5€ y después 121€. El probema es que tendría una permanencia de 18 meses lo que me obliga a estar pagando los 121€ durante 6 meses y me parece mucho dinero. Mi pregunta es: ¿podría hacer un amago antes, o tendría q esperar que pasen los 18 meses?

Mil gracias a todos!
 #3265
Escrito   0  0  

yo si quieres te pongo en contacto con un forero de aqui que te hace toda la gestion y te asesora de todo. un tio 10




quote:
Originalmente escrito por @Magdarrpp
Hola a todos! Soy de Movistar y he llamado Vodafone para cambiarme porque pago muchísimo en Movistar. Soy autónoma y Tengo dos líneas fijas, con adsl y dos móviles y me han ofrecido el 50% durante un año en una línea y en la otra solo durante 6 meses. Total pagaría los 6 primeros meses 61€, los siguientes 6 91'5€ y después 121€. El probema es que tendría una permanencia de 18 meses lo que me obliga a estar pagando los 121€ durante 6 meses y me parece mucho dinero. Mi pregunta es: ¿podría hacer un amago antes, o tendría q esperar que pasen los 18 meses?

Mil gracias a todos!

 #3266
Escrito   0  0  
Descuento te hacen desde los 3 meses amagando a otra compañia y a los 12 meses renuevas terminal, la verdad que yo era reacio a cambiarme a vodafone y ahora estoy muy contento por descuentos y terminales.

quote:
Originalmente escrito por @Magdarrpp
Hola a todos! Soy de Movistar y he llamado Vodafone para cambiarme porque pago muchísimo en Movistar. Soy autónoma y Tengo dos líneas fijas, con adsl y dos móviles y me han ofrecido el 50% durante un año en una línea y en la otra solo durante 6 meses. Total pagaría los 6 primeros meses 61€, los siguientes 6 91'5€ y después 121€. El probema es que tendría una permanencia de 18 meses lo que me obliga a estar pagando los 121€ durante 6 meses y me parece mucho dinero. Mi pregunta es: ¿podría hacer un amago antes, o tendría q esperar que pasen los 18 meses?

Mil gracias a todos!


Ventas +:Tarry , JJHH, Ropace y Deivisdra1
 #3267
Escrito   0  0  
Amago realizado ayer a Movistar vía web con 3 lineas de autonomo, me ofrecen:

Línea 1: Tarifa RED M al 50% dto 18 meses +bono 10 gb 12 meses + iPhone 7 32 gb 13,31 eur/mes
Línea 2: Tarifa +Lineas S al 50% dto 18 meses + iPhone 7 32 gb 14,52 eur/mes
Línea 3: Tarifa +Lineas S al 50% dto 18 meses + iPhone 7 32 gb 14,52 eur/mes

Todo rápido y en primera llamada. Había stock de los iPhone y ya están de camino.

Un saludo.
 #3268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aikoncat
Si si, ya lo tengo todo, cuando tenga un momento hago el resumen con todo el proceso.

buenas, me interesa saber tu resumen y si t pidieron documentacion extra en movistar por ser empresa. Y si alguien sabe si puedes decir q te manden la tarjeta a una tienda movistar en lugar de a casa? saludos
 #3269
Escrito   0  0  
Me pregunta un amigo que si la empresa para va a traspasar o la va a cerrar puede seguir con el contrato con Vodafone empresas ? Ya que el le interesaría seguir. Vodafone no creo que sepa si tu tienes tu empresa o no abierta todavía y lo mismo puede seguir en Vodafone no?
 #3270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bertisss85
Amago realizado ayer a Movistar vía web con 3 lineas de autonomo, me ofrecen:

Línea 1: Tarifa RED M al 50% dto 18 meses +bono 10 gb 12 meses + iPhone 7 32 gb 13,31 eur/mes
Línea 2: Tarifa +Lineas S al 50% dto 18 meses + iPhone 7 32 gb 14,52 eur/mes
Línea 3: Tarifa +Lineas S al 50% dto 18 meses + iPhone 7 32 gb 14,52 eur/mes

Todo rápido y en primera llamada. Había stock de los iPhone y ya están de camino.

Un saludo.


Que permanencia te han puesto?
Volver a Vodafone