Tutoriales FreedomPop

6.096 5
 #1
Escrito (Editado ) 1  7  0  
FreedomPop es una operadora con llamadas por VoIP, si no tienes Internet y su app instalada, no puedes llamar o recibir llamadas.
No tiene 4G por ahora.
Las llamadas funcionan cuando les apetece y los SMS de otras compañías parece que empiezan a llegar a los números de FreedomPop. No llegan los SMS de servicios como bancos o activaciones de programas/webs.
Utiliza por defecto la red de Orange, pero se puede poner manualmente MoviStar. Escoge la que más te convenga.
No hay consumo mínimo. Si quieres dejar la SIM en un cajón, no se desactivará a no ser que tú mismo pidas la baja.
Portabilidades disponibles a finales de noviembre, pero mejor no pasar un número principal o importante, la compañía es muy inestable.
La SIM llega por correo ordinario y tarda una semana. Si no llega en dos semanas, reclama.
La SIM llega sin PIN puesto. Por defecto es 0000, y el PUK es 000000000. Sí, una chapuza.
En la compra y para posibles pagos posteriores, mejor poner una tarjeta de débito prepago tipo Revolut o las recargables de tu banco (Openbank en particular no sirve).
El servicio gratis es gratis, siempre que lo tengas todo bien configurado y no te pases de tu límite de MB (200 o 700 si tienes añadidos a 25 amigos que sigan en la compañía).
Si te pasas de MB, no se corta, te cobrarán sí o sí.
El conteo de datos tarda horas en actualizarse y a veces falla. Contrólalo tú mismo desde el móvil o con alguna app.
El tráfico de datos de Whatsapp (supuestamente gratis hasta 1GB por ciclo), a veces lo considera dentro del GB gratis, a veces no.
Si quieres aprovechar la oferta promocional de los 2GB del primer mes y no pagar nada luego, haz el cambio un día antes de renovar el ciclo. Si no te quieres arriesgar, cambia después de hacer el alta.
El ciclo empieza a contar desde que te envían la SIM, no desde que la pides ni desde que te llega a casa.
El roaming es gratis en 24 países, míralos en su web. Puedes usar Internet, recibir llamadas de donde sea y llamar gratis (dentro del límite de tu tarifa) a números de España estando en esos países. Si quieres llamar a otros países, tienes que comprar un bono de llamadas internacionales. No están todos los países, y a veces solo puedes llamar a fijos de ciertos países.
El APN por defecto es freedompop.foggmobile.com Por lo que dicen, en el Reino Unido y Dinamarca, si no funciona, tienes que usar three.co.uk
Por ahora, se puede hacer tethering desde otro móvil o poner la SIM en un módem USB o mi-fi sin problemas.
Los 200MB extra que se ganan al instalar la app My FreedomPop solo son válidos ese ciclo, no en los siguientes.
No compres más de una SIM con la misma cuenta/e-mail, luego te dará problemas para conseguir MB de amigos o recibir donaciones.
Si quieres utilizar cashbacks de Beruby o Aklamio, tú mismo.
SIM a 0,99€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si no has encontrado la respuesta, lee los tutoriales Sway del amigo iCriper:
- Alta Nueva » Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Apps de FreedomPop » Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Preguntas frecuentes » Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Cambiar a plan gratis » Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Activar WhatsApp: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Activar Telegram » Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Compartir Megas » Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Configurar Zoiper » Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Amigos referidos » Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
Voy a subir esto un poco.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Alucino, alguien me ha reportado en el primer post de este hilo...

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Alucino, alguien me ha reportado en el primer post de este hilo...
Bienvenido a gsmspain.com emoticon alien

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
Hola, ha habido algún cambio con respecto al primer hilo?, quería usarla para mi madre, para el tema del whatsapp y también ya que lo tiene para que reciba SMS de citas médicas, de bancos,... el tema de los SMS sigue con problemas?

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bego7
Hola, ha habido algún cambio con respecto al primer hilo?, quería usarla para mi madre, para el tema del whatsapp y también ya que lo tiene para que reciba SMS de citas médicas, de bancos,... el tema de los SMS sigue con problemas?
saludos

En teoría deberían ir bien, pero yo no me fiaría de tener un número de móvil importante con esta compañía. Es demasiado caótica e inestable.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a FreedomPop