[AYUDA] Problema de digitalizadora despues de cambio de pantalla

7.491 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta tarde le he cambiado la pantalla completa a un Iphone 6 plus de una amiga, antes de cerrar el movil lo encendi para probar que funcionaba bien y la pantalla encendía perfecta, pero al intentar poner el pin me di cuenta que no funcionaba el digitalizador.
Volvi a abrir por si acaso habia quedado algun conector suelto y nada, todo perfecto.
El caso es que al intentar apagarlo si que me funciono el deslizador para apagarlo o sea que puenso que es fallo de la pantalla no?
Agradeceria algun comentario de ayuda ya que es mi primer iphone 6, los iphone 4 era completamente diferente el cambio de pantalla.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En un plus tienes muchas papeletas que sea un problema de placa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uxy
Hola, esta tarde le he cambiado la pantalla completa a un Iphone 6 plus de una amiga, antes de cerrar el movil lo encendi para probar que funcionaba bien y la pantalla encendía perfecta, pero al intentar poner el pin me di cuenta que no funcionaba el digitalizador.
Volvi a abrir por si acaso habia quedado algun conector suelto y nada, todo perfecto.
El caso es que al intentar apagarlo si que me funciono el deslizador para apagarlo o sea que puenso que es fallo de la pantalla no?
Agradeceria algun comentario de ayuda ya que es mi primer iphone 6, los iphone 4 era completamente diferente el cambio de pantalla.

Gracias


Hola,

Puede tener relación con el conocido "Error 53", es decir, por haber realizado tu mismo la reparación... ya que seguro que tiene instalado iOS 9. Te dejo a continuación un artículo al respecto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Hola,

Puede tener relación con el conocido "Error 53", es decir, por haber realizado tu mismo la reparación... ya que seguro que tiene instalado iOS 9. Te dejo a continuación un artículo al respecto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El error 53 era problema de apple y ya lo solucionaron con una actualización:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uxy
Hola, esta tarde le he cambiado la pantalla completa a un Iphone 6 plus de una amiga, antes de cerrar el movil lo encendi para probar que funcionaba bien y la pantalla encendía perfecta, pero al intentar poner el pin me di cuenta que no funcionaba el digitalizador.
Volvi a abrir por si acaso habia quedado algun conector suelto y nada, todo perfecto.
El caso es que al intentar apagarlo si que me funciono el deslizador para apagarlo o sea que puenso que es fallo de la pantalla no?
Agradeceria algun comentario de ayuda ya que es mi primer iphone 6, los iphone 4 era completamente diferente el cambio de pantalla.

Gracias


Si has reemplazado la pantalla por el motivo de que no iba bien el digitalizador y te sigue haciendo lo mismo, probablemente tengas un problema de placa base, si la has cambiado por tener solo el cristal roto pero este funcionaba correctamente te recomiendo que una vez reemplazada la pantalla, fuerzes el reinicio del sistema presionando power + home hasta que se reinicie el iphone, si así no se soluciona, vuelve a desinstalar e instalar de nuevo la pantalla para forzar nuevamente el reinicio. Si aún así no se te soluciona el problema, está claro que debes de descambiar la pantalla nueva porque está defectuosa.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, muchas gracias por los comentarios.
Estos dias he dejado el movil de lado porque estuve muy liado, el tema es que de vez en cuando me deja marcar el pin y encender el movil, no se de donde vendra el fallo
 #7
Escrito   0  0  
Finalmente el problema es de la placa base y no tiene reparacion, ante la duda lleve el movil a un SAT.
Ahora viene el problema, como funciona el tema de mandarlo a apple, le monto el display viejo?
Por garantia tengo claro que no va a colar pero por lo menos pagando algo me den otro.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uxy
Finalmente el problema es de la placa base y no tiene reparacion, ante la duda lleve el movil a un SAT.
Ahora viene el problema, como funciona el tema de mandarlo a apple, le monto el display viejo?
Por garantia tengo claro que no va a colar pero por lo menos pagando algo me den otro.
Un saludo


Se van a dar cuenta... emoticon disimulo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
Si tiene reparación ya que yo mismo los reparo.
Volver a Apple