[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.288 5.000
 #3161
Escrito   0  0  
Alguno ha llegado a recibir la sim de Movistar? Al cancelar, os han comentado algo sobre pagarlas, o devolverlas o lo que sea?
 #3162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celit
Sabeis cual es la direccion de correo de Yoigo para reclamar los 15€ de la tarjeta sim?? Hace 1 mes que hice el amago y aun no me los han devuelto.

Me cito a ver si alguien sabe...
 #3163
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @celit
quote:
Originalmente escrito por @celit
Sabeis cual es la direccion de correo de Yoigo para reclamar los 15€ de la tarjeta sim?? Hace 1 mes que hice el amago y aun no me los han devuelto.

Me cito a ver si alguien sabe...



clientes@yoigo.com
 #3164
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @danietepa
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
yo siempre cancele por tlf y muy sencillo. por cierto que has conseguido amagando a orange lo mmismo que los demas???

Sí igual, 14 euros el Iphone 7 Negro y descuento del 50% en una +linea S. Podría haber sacado también algo similar para la Red M que tengo sin permanencia pero creo que me voy a guardar ese amago para el año que viene por si sale algo interesante.

A que número llamar de Orange, al normal de atención al cliente ?

Saludos.


Es complicado cancelar en Orange ?
Es que llevo ya dos intentos de potabilidad al 1004, con grabacion incluida y llamo pasados unos días para preguntar qué día se realiza y me dicen que no les apartece nada en el sistema de mi portabilidad, con lo que me ofrecen empezar de cero y lanzarla.
 #3165
Escrito   0  0  
Buenas noches,
cuanto tiempo debe tener la linea para poder hacer un amago?, llevo un mes con la linea de autonomo sin ningun tipo de permanencia, y no se si piedo hacer el amago ya

Viva er Betis!!!!!
 #3166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Es complicado cancelar en Orange ?
Es que llevo ya dos intentos de potabilidad al 1004, con grabacion incluida y llamo pasados unos días para preguntar qué día se realiza y me dicen que no les apartece nada en el sistema de mi portabilidad, con lo que me ofrecen empezar de cero y lanzarla.


No. No es difícil. Te piden muchos datos del dni y preguntan porque la quieres cancelar.. pero luego más o menos rápido.
 #3167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lmkhazez
Buenas noches,
cuanto tiempo debe tener la linea para poder hacer un amago?, llevo un mes con la linea de autonomo sin ningun tipo de permanencia, y no se si piedo hacer el amago ya


Solo para descuentos. Si quieres terminal tienes que esperar 3 meses

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #3168
Escrito   0  0  
Yo soy vodafone particular, si paso a autonomo mi linea... entonces no podria optar a esta oferta del iphone? Tendria q esperar 3 meses?
 #3169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Invizimals
En principio creo que sólo te la ofrecen en retenciones, es una tarifa Mini S mejorada, porque en vez de 100mb tiene 500 mb y por el mismo precio, a mi me la ofrecieron en un amago a 4 (50%) euros, pero entonces no necesitaba móvil y no pregunte.

Ok, hoy no he tenido tiempo, a ver si llamo mañana y pregunto
 #3170
Escrito   0  0  
Tengo 3 iPhone platas de 32Gb precintados, pero queremos cambiar uno de ellos por negro mate. Alguien del foro que sea de Malaga estaría interesado en cambiar un plata por un negro mate?
Volver a Vodafone