[AYUDA] ¿Qué cable para router comprar?

1.489 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Quiero cambiar el router a la habitación de al lado. Mi duda es que no se que tipo de cable es, modelo y especificaciones porque siempre he usado el que trae que mide 1 metro y algo...

Lo que quiero es sacar el router por lo tanto necesitaré un cable que se conecte a la toma que hay junto al teléfono y que este llegue desde esa toma al router que lo pondré en la otra habitación.
Lo necesitaré de unos 15-20 metros, porque aunque está al lado quiero pararlo por encima de los marcos de las puertas para que no se vea mucho.

¿Qué tipo de cable y donde me recomendais comprarlo?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Es un cable de red normal, un RJ45. Uno de 15 metros por unos 10€ en Amazon.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Es un cable de red normal, un RJ45. Uno de 15 metros por unos 10€ en Amazon.

Creo que quiere mover el router desde la roseta, entonces es cable telefónico normal.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepdolesa
Creo que quiere mover el router desde la roseta, entonces es cable telefónico normal.

Ah pues si, no lo había entendido.

Pues cambia de mi post RJ45 por RJ42 y el resto lo mismo, hsta precio más o menos....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Y si dejas el router donde esta y usas unos plc?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Vale, entonces sería un RJ42, porque sí lo que quiero es llevarme el router ala habitación de al lado y ya allí en la nueva habitación ponerle un cable para conectar el pc en lugar de tenerlo por wifi, que este cable del router al pc si sería rj45 si no he entendido mal.

El plc no me lo he planteado porque quiero tenerlo por cable, hay veces que se desconecta mi wifi y por eso lo quiero poner por red.

gracias por las respuestas! emoticon sonrisa
Volver a Informática