[CONSEJO] Subir tarifa para ahorrarme la TV

2.790 14
 #11
Escrito   1  0  
Yo estoy esperando a que me facturen el día 22 para hacerlo y aprovechar al máximo los 3 meses de tv gratis que tenia, pero en cuanto amague comento por aquí lo que me han ofrecido.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Yo estoy esperando a que me facturen el día 22 para hacerlo y aprovechar al máximo los 3 meses de tv gratis que tenia, pero en cuanto amague comento por aquí lo que me han ofrecido.

Ok suerte compi .
Alguien más a conseguido la RED L al 50% y la fibra al 40% para así tener la tele gratis ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Yo estoy esperando a que me facturen el día 22 para hacerlo y aprovechar al máximo los 3 meses de tv gratis que tenia, pero en cuanto amague comento por aquí lo que me han ofrecido.

Compañero ,esta misma tarde amague a Movistar y saque el 50% en fibra 30 MB y en SMART S .

Como te dije iba a por la RED L para tener la tele gratis ,pero no sabe porque la oferta de la tele gratis 3 meses le consta como desde el 1 de noviembre al 1 de febrero .
(Me la pusieron al principio de octubre )

Así que voy a aprovechar estos meses con la SMART S al 50% y la tele gratis .

Me dice la operadora que sin problema ,que en febrero suba la tarifa para tenerla gratis y SOLO SI SE SUBE LA TARIFA SE CONSERVAN LOS DESCUENTOS .

Al final de lujo , fibra 30 MB al 50% por 11 euros más SMART S al 50% por 12,50 TOTAL 23,50 euros .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compañero ,esta misma tarde amague a Movistar y saque el 50% en fibra 30 MB y en SMART S .
....
Saludos


Pues genial, asi mantienes el precio bajo un tiempecito mas. Yo he amagado tambien y ha salido todo a la perfección, ademas necesitaba mas Gb de tarifa que no llegaba ningún mes sin gastármelos. Pongo por aquí lo que he puesto en el hilo de resúmenes por si a alguien le puede venir bien.

Fecha y hora de comienzo del amago: 21/12/2016
Antigüedad: 2 años y medio
Tarifa y consumo de línea móvil: Smart S + fibra 50mb
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 40% hasta Marzo la Smart S
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 13 cuotas restantes de un iPhone 6s plus
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: no
Permanencia por tarifa y tiempo restante: no
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: fibra 50mb con 100% de descuento hasta octubre de 2017
Permanencia de ADSL o Fibra: no
Cliente ONO fijo/ADSL: no
2 últimas cifras del móvil que amagamos: >50
Operador al que se amagó y modalidad: yoigo tarifa sin fin 25 gb
Mensaje de Operador al que se amagó: 22/12/2016 a las 12.30
Mensaje de Vodafone: mismo día a las 13.30
Objetivo: Pasar la Smart S a Red L para no pagar la TV esencial que se acababa el descuento de 3 meses gratis, consiguiendo el bono de 10Gb durante un año y el 50% durante ese año. Todo sin que me tocaran el descuento de fibra del 100% que me hicieron hace 2 meses
Conseguido: Todo a la primera. Ahora a esperar la factura, pero en principio el mail que me han enviado aparece la fibra bonificada al 100% por lo que todo genial. Me han llamado desde valencia por si sirve de algo.

Pago 22,50 por Red L + Fibra 50mb + TV Esencial + HBO dos años asi que encantado
 #15
Escrito   0  0  
La verdad de lujo ,el mismo movimiento que iba hacer yo pero me esperare este tiempo más ,verdaderamente a mi mujer no le hace falta esa tarifa ,pero es que la tele sale a 12 euros ,y así sale algo más barato jeje.

Saludos compi y enhorabuena .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone