[VENDO] iPhone 5s, 6sPlus, 7, 7Plus

2.945 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
De golpe y porrazo me encuentro con varios terminales para vender, propios y de amigos.

Los tres primeros son de amigos.

iPhone 5s 16Gb Space gray. Comprado a Vodafone. Siempre en funda original, salvo en verano que estaba en una Lifeproof, con lo que esta como nuevo. Ambas fundas se regalan. Ademas, un invisible shield. Caja, accesorios, todo. 280€


iPhone 6s Plus Rose gold. De Vodafone también, 10 meses de uso, estado impecable, con protector de pantalla. Caja, accesorios, todo. 600€

iPhone 7 Plus 128Gb Silver. De Vodafone también. Desprecintado, sin apenas uso, factura de hace unos días. Caja y accesorios sin estrenar. VENDIDO

Ahora vienen los mios.

iPhone 7 256Gb negro mate. De Apple Store. Ha sido mi teléfono personal desde Octubre hasta ahora. Impecable, con cristal templado puesto y siempre en funda. Caja y accesorios a estrenar salvo el adaptador de Lightning a 3,5mm, que ha tenido algo de uso, poco, pero uso al fin y al cabo. VENDIDO A precio de 128Gb

iPhone 7 Plus 128Gb negro mate precintado. De Vodafone. Precintado, no hay mas que añadir. VENDIDO


- Todos los teléfonos van completos con sus accesorios de serie (salvo adicionales que se especifiquen en cada anuncio).

- Todos los teléfonos pueden entregarse en mano en Huelva o Madrid y Corredor del Henares (la semana que viene) .

- En caso de envio sera previo pago, por MRW 24h asegurado. El envío no esta incluido en los precios.

- Como cambios, solo y exclusivamente iPhone SE 64Gb.

Ire colgando fotos en breve.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches Compa.
El iPhone 7 256 gb me interesa un poco 😅.
¿Cuánto supondrían los gastos de envío?
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinedix
Buenas noches Compa.
El iPhone 7 256 gb me interesa un poco 😅.
¿Cuánto supondrían los gastos de envío?
Un saludo.


Unos 10€ a península.

Si quieres hablamos por privado.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
iPhone 7 Plus silver 128Gb, VENDIDO

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
iPhone 7 256Gb vendido a Pinedix

iPhone 7 Plus 128Gb, me lo quedo yo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Que ganas tengo de tenerlo en mis manos, je,je.
Se que será muy prontito, porque la persona que esta detrás del Nick barrylm es una garantía.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinedix
Que ganas tengo de tenerlo en mis manos, je,je.
Se que será muy prontito, porque la persona que esta detrás del Nick barrylm es una garantía.


Jajaja! Muchas gracias! Enseguida va a estar pasando frío el chiquitín!! De momento ya esta empaquetado!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
Feliz navidad!! Aun quedan iPhone que vender!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
El móvil está espectacular. Encantado con este forero.
Tendrás noticias mías el próximo año 😜😜😜.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Feliz navidad!! Aun quedan iPhone que vender!

Salu2



Te lo subo barry emoticon guiño


emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .