Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.502 3.752
 #2631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Yo estoy así desde el miércoles.........

aunque parezca que hay luz al final del túnel no os fiéis, que es el tren de vodafone que viene hacia nosotros!!!!

yo igual desde el miércoles al mediodía. Me ponen permanencia y pago a plazos (aunque no lo puedo ver). Llamo hoy porque en teoría tendría que haberme llegado y nadie sabe nada, me pasan de un departamento a otro pero que nadie puede darme el número de seguimiento porque no tienen acceso o no se que. Ayer a la noche llame por qué no me habían mandado ningún SMS y me dieron un número que empieza por S
 #2632
Escrito   0  0  
Me parece a mí que el día 25/12 vamos a ver muchas incidencias cerradas por "imposibilidad de contactar con el cliente", así por arte de magia...

Pedir a Papa Noel un buen defensor del cliente y una buena paciencia porque me está oliendo a mi a tufillo...

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #2633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmontes89
Pues a mi me han cerrando la incidencia que tenía aplicada la oferta tambien.
Vaya mierda puf que desesperación

Y has llamado para preguntar el motivo del cierre???
No te habrá atendido súper MariAngeles desde Sevilla, no?
 #2634
Escrito (Editado )  0  0  
iPhone 7+ 128 rosa recibido esta mañana antes de las 10!!!! emoticon Aplauso
(Oferta del 24/10)
Estos de Vodafone tienen q tener un lío de coj.... ayer me llamaron para decirme que me recalculaban las cuotas al no pagar nada al recibirlo y hoy las han puesto sin recalcular, las revisarán pero apuesto que a más de uno se lo cobran mal, mal me refiero a de menos jajajaj, q a otros os han puesto una permanencia que vaya tela!!! emoticon Abajo
Mucho ánimo a todos!!!
Os seguiré leyendo, espero que pronto se termine vuestro calvario!!
Gracias a todos!!!
Saludos!!
 #2635
Escrito   0  0  
No he llamado porque me lo han cerrado al aceptar el cambio de móvil por el 128 gb pero visto lo visto llamaré mañana y preguntaré por que no mr ha llegado el sms
 #2636
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmontes89
Llamada esta medio día del 911 para cambiar iPhone 7+ de 256 al 128 acepto le indico dirección pero no he recibido sms . Es normal? Y luego entro en permanencia en app de Vodafone y no me deja verla me da error.
Os a pasado esto a alguno??

A mi me lo han gestionado hoy y la chica me ha dicho que el sms lo recibiré mañana y sino lo recibo que llamé para pedir el número de seguimiento. Respecto a la permanencia en la app da error pero en la web de vodafone desde mi vodafone la puedes ver normalmente.
 #2637
Escrito   4  0  
No sé si os ha pasado lo mismo, pero a principios de noviembre cuando hablaban de la fecha 25 de diciembre creia que era imposible que tardaran tanto... Y ahora cuando hablan del 25 de diciembre me parece imposible que tarden tan poco 😂
Cuando lo envien, allá para 2020, a quien voy a llamar yo al mediodía? Si eran las únicas veces que podía hablar con una mujer sabiendo que no me iba a colgar... (excepto cuando me cogió Paco)
 #2638
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablopemoticon facepalm g92
No sé si os ha pasado lo mismo, pero a principios de noviembre cuando hablaban de la fecha 25 de diciembre creia que era imposible que tardaran tanto... Y ahora cuando hablan del 25 de diciembre me parece imposible que tarden tan poco 😂
Cuando lo envien, allá para 2020, a quien voy a llamar yo al mediodía? Si eran las únicas veces que podía hablar con una mujer sabiendo que no me iba a colgar... (excepto cuando me cogió Paco)


Mítico PACO, al que le profesé fe ciega.

Lamentablemente, resultó ser un falso profeta más en esa tierra roja de Fariseos.

No te quejes, en mi caso son las únicas veces que hablo con una mujer sin pagar. (Exceptuando a mi santa madre, que en mi cerebro no entrá en la categoría de "mujer")

Y lo peor de todo, es que incluso pagando, la mayoría solo acaban usando la boca para hablar.emoticon facepalm p*t* Bida.
 #2639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Yo estoy así desde el miércoles.........

aunque parezca que hay luz al final del túnel no os fiéis, que es el tren de vodafone que viene hacia nosotros!!!!


yo ando igual... llamada del 911 el jueves por la mañana.. y qye seguro me llegaba el movil el lunes. no he recibido aun sms, permanencia tengo y cuando llamo dicen que sale que esta bien pero no me pueden dar seguimiento
 #2640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
yo ando igual... llamada del 911 el jueves por la mañana.. y qye seguro me llegaba el movil el lunes. no he recibido aun sms, permanencia tengo y cuando llamo dicen que sale que esta bien pero no me pueden dar seguimiento

Así estoy yo también desde el martes. El SMS lo recibimos al teléfono al que nos llamaron desde el 911?

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a Vodafone