[CONSEJO] Subir tarifa para ahorrarme la TV

2.793 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, necesito la ayuda de los que sabéis para que me ratifiquéis si la jugada que quiero hacer esta bien o no.

Para ponernos en situación yo tengo por una parte una Smart S en el movil con un descuento que caduca en Marzo del 40% y pagando un iPhone al que le quedan 247 euros. En casa tengo fibra ono 50mb con un descuento que me dieron hace poco del 100% durante un año que termina en Octubre de 2017 y contrate tambien la tv esencial por imperativo de la familia la cual estoy disfrutando de 3 meses gratis pero que cuando se acabe la promoción serán 12 euros al mes

Mi intención era subir a la Red L amagando y conseguir un 50%. Tengo entendido que con la red L la television esencial es gratis y ademas conseguiría 2 años de HBO gratis. En un principio no tengo paquete one, esta todo por separado pero todo a mi nombre

¿Sería posible hacer esto y asi pagar la diferencia de lo que pago ahora por la Smart S (15€) y la Red L (22,5€) ahorrándome los 12 de la TV a cambio de pagar 7,5€ mas?

Lo que no quiero es perder el descuento por la fibra porque sino se me va todo el ahorro al garete

¿tendría que pagar los plazos que me quedan del movil no?


MUCHAS GRACIAS por adelantado por vuestras respuestas



 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Buenas, necesito la ayuda de los que sabéis para que me ratifiquéis si la jugada que quiero hacer esta bien o no.

Para ponernos en situación yo tengo por una parte una Smart S en el movil con un descuento que caduca en Marzo del 40% y pagando un iPhone al que le quedan 247 euros. En casa tengo fibra ono 50mb con un descuento que me dieron hace poco del 100% durante un año que termina en Octubre de 2017 y contrate tambien la tv esencial por imperativo de la familia la cual estoy disfrutando de 3 meses gratis pero que cuando se acabe la promoción serán 12 euros al mes

Mi intención era subir a la Red L amagando y conseguir un 50%. Tengo entendido que con la red L la television esencial es gratis y ademas conseguiría 2 años de HBO gratis. En un principio no tengo paquete one, esta todo por separado pero todo a mi nombre

¿Sería posible hacer esto y asi pagar la diferencia de lo que pago ahora por la Smart S (15€) y la Red L (22,5€) ahorrándome los 12 de la TV a cambio de pagar 7,5€ mas?

Lo que no quiero es perder el descuento por la fibra porque sino se me va todo el ahorro al garete

¿tendría que pagar los plazos que me quedan del movil no?


MUCHAS GRACIAS por adelantado por vuestras respuestas


Si, podrias cambiar y sacar el descuento solo en linea movil. Con RED L, la TV Esencial es gratuita (en la factura se autoajusta a 0€).

Sobre los pagos pendientes del movil, los puedes seguir manteniendo mes a mes, ya que no la das de baja, simplemente cambias la tarifa de la linea movil.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
Si, podrias cambiar y sacar el descuento solo en linea movil. Con RED L, la TV Esencial es gratuita (en la factura se autoajusta a 0€).

Sobre los pagos pendientes del movil, los puedes seguir manteniendo mes a mes, ya que no la das de baja, simplemente cambias la tarifa de la linea movil.


Pero para hacer el amago y conseguir el 50% si tendría que pagar lo que resta de móvil no?? Además tengo entendido que están dando un bono de 10 gb si es a yoigo
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Pero para hacer el amago y conseguir el 50% si tendría que pagar lo que resta de móvil no?? Además tengo entendido que están dando un bono de 10 gb si es a yoigo

Si no coges terminal no tienes que pagar lo que resta del que tienes.

Lo del bono si t lo dan. Pideselo o diles que te vas a la sinfin

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Pero para hacer el amago y conseguir el 50% si tendría que pagar lo que resta de móvil no?? Además tengo entendido que están dando un bono de 10 gb si es a yoigo

Puedes hacer el amago sin pagar nada. Si realmente te cambiaras de verdad te pasarian lo que te resta de movil pero como solo es amago te quedas como estas. Eso si, con tu descuento conseguido y tu bono de 10gb.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ono cobra 6€ por la TV esencial, 12€ por la TV extra y 18€ por la TV total. Si coges una red l te descuentan 6€ de la TV. No se sí lo sabes pero con la TV total hbo es gratis siempre.
Cada cliente es un caso diferente. Yo ahora pago 73€ en total 19€ vodafone y 54€ ono) pero tengo el paquete one m con:
Móvil con llamadas ilimitadas y 4gb de internet. 19€ al mes.
Fijo con llamadas ilimitadas, internet 300 mb, TV total con TV grabador con paquete fútbol y hbo por 54€.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Ono cobra 6€ por la TV esencial, 12€ por la TV extra y 18€ por la TV total. Si coges una red l te descuentan 6€ de la TV. No se sí lo sabes pero con la TV total hbo es gratis siempre.

Me explique mal, tengo fibra contratada con Vodafone pero es fibra Ono de esa Hfc.

A mí me sale a 12 pero gracias por el aviso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Me explique mal, tengo fibra contratada con Vodafone pero es fibra Ono de esa Hfc.

A mí me sale a 12 pero gracias por el aviso


Creí que eras convergente como yo. Es que los convergente somos casos especiales. A veces creo que pagamos más a veces menos. Es un codazo por que cada año hay que amagar y por un lado negociar los dtos con vodafone y por otro lado con ono.
 #10
Escrito   0  0  
Alguien recientemente a conseguido el 50% de descuento en RED L ,40% en fibra y la tele básica gratis ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone