[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.756 4.574
 #4021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
solo tienes una línea? o tienes adsl también metido?

Cinco líneas, ADSL y Fibra
 #4022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskitargzk
Acabo de sacar un 7 plus 128gb black, quedaban 5 plus en stock, 3 de ellos de color rosa y 2 black, ya he hecho grabacion y la semana que viene el telefono en casa.

y precio?

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #4023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
y precio?
36€x24 meses, tambien me ha dado precio del 256gb. 41€x24meses
 #4024
Escrito   0  0  
Yo también he conseguido pillar el mio en rosa. Menos mal... me veía haciendo otra porta la semana que viene. En teoría me llega el viernes.
 #4025
Escrito   1  0  
Ayer llamadita de Vodafone para contraoferta.
Conseguido el iPhone 7 de 128 Silver. (me dijo que tenían de todos los colores y capacidades) Sobre las 19:00 terminamos la negociación.
- Mensaje recibido también ayer a las 19:54: Confirmada la cancelacion de su portabilidad. Iniciamos el proceso de envio de su pedido, en un plazo máximo de 10 días lo tendrá en su domicilio. (El agente también me dijo que seguramente el viernes ya lo tendría por aquí).

Saludos.

 #4026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
a qué precio?

el 128gb normal a 31 euros x 24 meses
 #4027
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe si hay stock de iPhone 7 plus 128 oro??
 #4028
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, no hay ningun Iphone 7 plus de ninguna capacidad.
 #4029
Escrito   0  0  
Acabo de tramitar portabilidad en la web de yoigo a contrato solo SIM con recogida en correos.
Espero que para mañana repongan i7 plus de 32 o 120GB. Mañana os cuento
 #4030
Escrito   0  0  
Hola! quiero dos iphone 7 de 128gb, y la verdad es que estoy un poco perdido en esto de los amagos.

Ahora mismo tenemos 2 lineas móviles con RedM y un adsl, tenemos permanencia hasta abril 2017 y nos quedan 180€ que pagar de los móviles anteriores.

A ver si me podéis ayudar, ¿da igual a qué compañía lo haga? Por ejemplo puedo hacerlo a yoigo prepago? ¿el pago de los 180€ me lo cobran cuando me hagan la contraoferta? ¿da igual la hora del día que haga la portabilidad? he visto alguna gente que dice que después de las 20 h. pero no lo tengo claro.

Mi intención sería hacerla hoy y ver qué me ofrecen. Gracias y perdonar si algo de lo que pregunto no va aquí.
Volver a Vodafone