[VENDO] watch dogs 2 PC activaciones UPLAY 4.50€

3.797 27
 #11
Escrito   0  0  
si te interesa algun cambio yo tengo el watch dogs 2
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wagon
generaría algún conflicto si tengo uplay instalado? es decir, hacemos todo el proceso, instalo por ejemplo el primal, se bloquearía al conectarme con mi cuenta de uplay?
Puedes "cerrar sesión" y volver a abrirla con tu cuenta... y volver a cerrar sesión y entrar con la cuenta del juego.
El problema que le veo, es que la cuenta del juego es un email y una contraseña... si el vendedor la cambia, ya no podrás acceder.
Yo le compré el BATTLEFIELD 1 para jugar la campaña, me lo pasé y sin problema.
Ahora, lo que dure la contraseña, te durará el juego emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barock
Puedes "cerrar sesión" y volver a abrirla con tu cuenta... y volver a cerrar sesión y entrar con la cuenta del juego.
El problema que le veo, es que la cuenta del juego es un email y una contraseña... si el vendedor la cambia, ya no podrás acceder.
Yo le compré el BATTLEFIELD 1 para jugar la campaña, me lo pasé y sin problema.
Ahora, lo que dure la contraseña, te durará el juego emoticon guiño



osea que no es "OFFLINE", siempre para jugarlos debes conectarte a su UPLAY? vaya fail, demasiado bonito para ser verdad jeje
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wagon
osea que no es "OFFLINE", siempre para jugarlos debes conectarte a su UPLAY? vaya fail, demasiado bonito para ser verdad jeje
No, cuando accedas a la cuenta del juego, tienes que desactivar internet y se juega sin problema
Sólo tienes que estar con internet activado cuando lo instalas. Luego cada vez que lo quieras jugar, desconectas internet y juegas, pero el email y la contraseña los tienes que poner igual (la contraseña sin estar conectado a internet no la va a comprobar, por lo que te funcionaría la que tienes aunque la cambiase. Pero si te conectas online.. si cambia la contraseña no te irá)

Yo me lo tomo como un "alquiler"... a mi me compensó pagar los 4€ para pasar la campaña, luego si deja de funcionar, pues ya me da igual emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #15
Escrito   0  0  
son juegos para pasarse su campaña,lo de cambiar los datos,de darse el caso y que haga falta actualizar un juego,sobre todo las novedades que son las que mas falta les hace,pues se me avisa y se actualiza sin problemas,no os preocupeis.
pero recordad,que estas activaciones son exclusivamente para disfrutar del modo campaña nada mas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wagon
generaría algún conflicto si tengo uplay instalado? es decir, hacemos todo el proceso, instalo por ejemplo el primal, se bloquearía al conectarme con mi cuenta de uplay?
No te preocupes por eso,te pasaria un videotutorial en el que te explico como hacer para tener separada tu cuenta uplay de la cuenta del primal.
 #17
Escrito   0  0  
up
 #18
Escrito   0  0  
upp
 #19
Escrito   0  0  
up
 #20
Escrito   0  0  
uppp
Volver a Otros