Yoigo o Vodafone: qué elegir

7.678 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo bastantes años en vodafone haciendo amago, hará un par de años te ponían el descuento 24 meses, lastima que ya no lo hagan así, ahora que es 12 meses me molesta un poco mas pero bueno la cuestión es que por una vez al año hacer un amago que tampoco es nada de otro mundo consigo las mejores tarifas relación-calidad precio del mercado. Lo que te han ofrecido, el bono +10gb es algo excepcional, como dicen solo lo están ofreciendo ahora cuando yoigo pone la sinfin 20gb así que el año que viene te arriesgas a que no te lo vuelvan a ofrecer. bajo mi punto de vista si tienes suficientes con 14gb en vodafone me quedaría con ellos un año mas, cuanto se te acaba el descuento tendrás varias opciones: 1º Que yoigo en ese momento tenga la sinfin 20gb y vodafone vuelva a hacerte el descuento, 2º que la tenga yoigo pero vodafone ya no hace ese descuento, pues portas a yoigo y 3º que yoigo no tenga en ese momento la sinfin 20gb y tengas que aguantar unos meses pagando 34€/mes hasta que vuelvan a ponerla.

Es lo que yo haría por que siempre busco el ahorro y no me molesta hacer un amago al año pero vamos que cada uno valora mas una cosa, por ejemplo hay mucha gente del foro que pasa olímpicamente de hacer un amago por que no tienen tiempo, ganas etc y entonces prefieren pagar algo mas por no tener que complicarse. Eso ya es decisión tuya.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo las 2 compañías y me quedaría con Vodafone.
 #13
Escrito   0  0  
lo seguro es yoigo. Vodafone , ya sabes, te quitará esos 10 gigas antes o despues.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Hola.

Tengo una duda y a ver si me aconsejáis qué haríais vosotros. Resulta que tengo una línea en Vodafone con la tarifa Red M (34€/mes precio normal) y otra de Yoigo (29€/mes precio normal).
Resulta que en Vodafone, por cancelar una portabilidad, me han ofrecido pagar 17€ al mes por 4 GB + bono de 10 GB + llamadas ilimitadas a 17€ al mes (50% de descuento durante 12 meses).
En Yoigo tengo la tarifa Sinfín de 20 GB y llamadas ilimitadas por 23,20€ durante 6 meses y luego el precio sube a 29€.

Aquí está el tema: después del año con Vodafone, te aplican otra vez la tarifa de 34€ sin el bono o te quedas otra vez pagando la tarifa a precio de oro?
Lógicamente, tengo que anular y dar de baja una de las dos líneas. ¿Con cuál os quedaríais?

Gracias por el consejo y saludos.


Para tu caso yo me quedaría con Yoigo y vivirás con una tranquilidad pasmosa emoticon carcajada
Si no pásate por el subforo de Vodafone, con las jugarretas típicas de esta compañía...todos majaretas por la poca profesionalidad e incumplimiento de sus ofertas

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo acabo de tener la primera con Vodafone. Esta mañana he pedido un cambio de número telefónico de mi línea móvil y la operadora me indica que no tiene coste. Hago el cambio y luego se me ocurre preguntarlo via Twitter y me indican que no es correcto lo que me han dicho, pues tiene un coste de 14€ con IVA el cambio y, encima, me han dado un número reciclado con el que no han parado en seis horas de llamarme preguntando por una tal Isabel.

Estoy muy cabreado...
Creo que daré de baja la línea y me quedo en Yoigo, a pesar de haber leído que son un desastre en cobertura (espero que cambie el año que viene la cosa).

Saludos y gracias por las respuestas.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #16
Escrito   0  0  
Si no te importe tener que pegarte con los operadores, tener que andar amagando, etc VODAFONE pero conseguir una tarifa algo más barata.
Si quieres una tarifa y olvidarte del tema, YOIGO.

Tu decides
 #17
Escrito   0  0  


Dentro de un año amagas y renuevas descuentos, en cuanto al bono de 10 gb quién sabe dentro de un año que tarifas nos ofrecerán, lo importante es que ahora tienes durante un año en mi opinión una tarifa estupenda y sin duda la mejor cobertura de todas las operadoras.

En enero yoigo empezará a utilizar cobertura de Orange y bajo mi opinión es infinitamente peor que la de vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Pues ahora mismo acabo de tener la primera con Vodafone. Esta mañana he pedido un cambio de número telefónico de mi línea móvil y la operadora me indica que no tiene coste. Hago el cambio y luego se me ocurre preguntarlo via Twitter y me indican que no es correcto lo que me han dicho, pues tiene un coste de 14€ con IVA el cambio y, encima, me han dado un número reciclado con el que no han parado en seis horas de llamarme preguntando por una tal Isabel.

Estoy muy cabreado...
Creo que daré de baja la línea y me quedo en Yoigo, a pesar de haber leído que son un desastre en cobertura (espero que cambie el año que viene la cosa).

Saludos y gracias por las respuestas.


Compi ,en ciertos departamentos es gratis el cambio (depende del departamento )
Puede ser que lleven razón y te lo cobren ,pero también puede ser que te haya tocado el departamento '' bueno ''

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
y es mas, el 4g de orange va mucho mejor que el de vodafone, y en 2017, yoigo usará la red orange. Blanco y en botella, yoigo
 #20
Escrito   0  0  
Yo me quedo con robafone, al año amagas y listo
Volver a General