[REFERIDO] ----> AIRBNB <---- *45€ Descuento!!* Para viajar a bajo precio!!

5.911 10
 #1
Escrito   0  2  
45 € de DESCUENTO en AIRBNB



Os vengo con una promoción exclusiva de referidos de AIRBNB. Para los que no lo conozcan AIRBNB es una pagina de alquiler de pisos/habitaciones enteras/compartidas. Ofrece una gran variedad de alojamientos en todo el mundo y es una manera sencilla de viajar a bajo precio.

Con mi REFERIDO os harán un descuento directo de 35€ + un ingreso realizado por transferencia o paypal de 10€ que yo os haré una vez la reserva este hecha y os hayáis hospedado.



URL REFERIDO -----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


CONDICIONES

-Registrarse a través de mi referido
-Coste mínimo de la estancia sin incluir gastos de airbnb ni limpieza 65€
-Una vez que me confirmen que os habéis hospedado en maximo 24-48h os pedire dirección paypal o numero cuenta

Para cualquier aclaración o duda podéis contactar conmigo por mp/email/whatsapp/telegram
 #2
Escrito   0  0  
Primeros mp respondidos, no tengais miedo en preguntar cualquier duda que tengais
 #3
Escrito   0  0  
Primera reserva con un usuario por aquí realizada, no tengáis miedo los demás y preguntarme cualquier duda que tengáis!!
 #4
Escrito   0  0  
Todo genial, gracias!!!Usuario de fiar
 #5
Escrito   0  0  
ya hay un post al respecto
 #6
Escrito   0  1  
Hola a tod@s

Ya llega el buen tiempo y semana santa a la vuelta de la esquina y que mejor que hacerte un AIRBNB con un descuento de 35€ por registraros y hacer la primera reserva.

Como siempre os dejo el enlace y así conseguir el descuento que viene muy bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias los que habéis confiado y los que lo hagáis en el futuro. Contesto privados por si tuvierais alguna duda.

Un saludo a tod@s y animaros!
 #7
Escrito   0  0  
me hablaron de irbnb y no sabia lo que era ni de que trataba, entre y me registre, hice la reserva en una casa ya confirmada, y una semana mas tarde entro aquí y me entero de que hay promociones y asta pagan algo por registrarse la primera vez y hacer una reserva, que pena no haberme enterado antes de estas ofertas, aunque no se si se puede hacer algo a un, ya que no e utilizado la reserva ni he hecho ningún alojamiento por primera vez, si alguien me orienta aun poco , gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kratos1978
me hablaron de irbnb y no sabia lo que era ni de que trataba, entre y me registre, hice la reserva en una casa ya confirmada, y una semana mas tarde entro aquí y me entero de que hay promociones y asta pagan algo por registrarse la primera vez y hacer una reserva, que pena no haberme enterado antes de estas ofertas, aunque no se si se puede hacer algo a un, ya que no e utilizado la reserva ni he hecho ningún alojamiento por primera vez, si alguien me orienta aun poco , gracias
Con tu cuenta ya no puedes hacer nada, pero siempre puedes invitar a tu novia/mujer/hijo/quien viaje contigo, para una reserva futura emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
y como se hace eso para poder beneficiarme de las ofertas estas?
por ejemplo para invitar a mi mujer ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kratos1978
y como se hace eso para poder beneficiarme de las ofertas estas?
por ejemplo para invitar a mi mujer ?

Tienes la opción de invitar a amigos en "Credito" (arriba a la derecha en el PC)