[AYUDA] Necesito aclaración sobre la aplicación antutu

3.114 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, lo dicho está utilizando la aplicación antutu para evaluar mi teléfono móvil actual y el que me quiero comprar y hay alguna cosa que no clara.
Mi actual teléfono es un HTC M8 de 2 GB de tan y 16GB de almacenamiento, del 2014 y antutu me da una valoración de 65.000 puntos.
El teléfono que estoy mirando es uno chino llamado elephone p9000, el cual tiene el doble de memoria RAM, el doble de almacenamiento y el procesador de 8 núcleos y antutu le da una valoracion de 45.000.
¿eso es normal?, ¿es posible que HTC m8 un terminal de casi 3 años sea aun mas potente que este móvil que según características y reviews de YouTube es el doble en todo?
Agradecería si alguien me puede aclarar eso, ya que si me fio de antutu mi HTC es superior y es una tontería gastatarme los 200 euros que me cuesta el Elephone P9000.

Un saludo.

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Basar la compra de un móvil solo en los resultados de los test sintéticos, no es buena idea. Esos test son para lo que son y en la vida real valen para poco.

El Helio P10 del Elephone es más solvente que el Snapdragon 801 del HTC, pero no esperes grandes diferencias. Los resultados de un test en el Elephone, obviamente, deberían estar por encima de los del HTC, pero influyen muchas cosas como versiones distintas de Android, optimización para Qualcomm o Mediatek, etc.
Volver a Android