Buscando movil.....

3.453 10
 #1
Escrito   0  0  
Aunque es pronto para octubre cuando cobre la paga quiero renovar mi Z2 que ya tiene sus años y empieza a darme algunos problemas.

Todo el mundo me dice que si un S7, que si un Z5....

La verdad es que no me apetece lo mas minimo gastarme 700 euros en un telefono.

Mi presupuesto esta entre 200 y 300 euros y solo quiero de un telefono esto:

-Que tenga una pantalla aceptable y con una resolucion que permita que en el aeropuerto me puedan leer el codigo del billete para coger el avion sin problemas.

-Que pueda usarlo para pagar en las tiendas mediante el nfc

-Que tenga una bateria decente

-Que haga fotos en condiciones

-Que no se cuelgue

El resto de cosas no me importan porque no las voy a usar.

saludos
 #2
Escrito   1  0  
Nexus 5X que te parece? anda a muy buen precio y cumple de sobra con lo que pides.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Xiaomi mi5 por 370€ en algunas tiendas española con garantía si aprecias eso, si no en china puedes conseguirlo por los 290€-300€.

Tiene todo lo que pides: Pantalla de 5,2" FHD de muy buena calidad, nfc, muy muy buena duración de batería, la cámara no es la mejor del mercado pero es muy buena, seguramente este en el top 5 de las mejores( mas o menos según comparativas tiene la calidad de la cámara del galaxy s6) hardware tope de gama( el mismo que el lg g5). Sobre lo de colgarse... No se exactamente lo que te refieres con colgarse pero la capa de xiaomi llamada miui es muy buena, fluida y estable, no tanto como android stock pero es de las mejores capas de personalización, resumiendo se te puede colgar alguna vez( alguna app, no el teléfono) pero es un porcentaje muy escaso de que eso ocurra, seguramente mucho menos que tu Z2.

Lo único que quizá te puede gustar menos es que no tiene la banda 800mhz( para mi no es importante) y que te puede llegar con la rom en ingles en vez de la global con español, en el caso de que te llegara con la china/inglesa puedes ponerle la global fácilmente. Normalmente las tiendas españolas lo venden con la global y algunas chinas también. Pregunta antes de comprar.

El nexus 5x que te dice el compañero esta muy bien también pero la batería es algo pobre.

Por cierto yo me he pillado un mi5, esta semana me llega.emoticon Aplauso

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
duplicadoemoticon colorao

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   1  0  
Mi5,va muy bien

Vamos!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Xiaomi mi5 por 370€ en algunas tiendas española con garantía si aprecias eso, si no en china puedes conseguirlo por los 290€-300€.

Tiene todo lo que pides: Pantalla de 5,2" FHD de muy buena calidad, nfc, muy muy buena duración de batería, la cámara no es la mejor del mercado pero es muy buena, seguramente este en el top 5 de las mejores( mas o menos según comparativas tiene la calidad de la cámara del galaxy s6) hardware tope de gama( el mismo que el lg g5). Sobre lo de colgarse... No se exactamente lo que te refieres con colgarse pero la capa de xiaomi llamada miui es muy buena, fluida y estable, no tanto como android stock pero es de las mejores capas de personalización, resumiendo se te puede colgar alguna vez( alguna app, no el teléfono) pero es un porcentaje muy escaso de que eso ocurra, seguramente mucho menos que tu Z2.

Lo único que quizá te puede gustar menos es que no tiene la banda 800mhz( para mi no es importante) y que te puede llegar con la rom en ingles en vez de la global con español, en el caso de que te llegara con la china/inglesa puedes ponerle la global fácilmente. Normalmente las tiendas españolas lo venden con la global y algunas chinas también. Pregunta antes de comprar.

El nexus 5x que te dice el compañero esta muy bien también pero la batería es algo pobre.

Por cierto yo me he pillado un mi5, esta semana me llega.emoticon Aplauso


Muchas gracias, precisamente la banda de los 800 para mi si es muy importante, me muevo por zonas rurales y alli el 3g funciona en esa frecuencia.

saludos!!
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Muchas gracias, precisamente la banda de los 800 para mi si es muy importante, me muevo por zonas rurales y alli el 3g funciona en esa frecuencia.

saludos!!


Pues entonces si. Una pena el xiaomi mi5 es lo que mejor se adaptaba a lo que querías.

El nexus 5x es lo que mas se acerca a lo que pides entonces o mejor, en compraventa el huawei p9 que lo he llegado a ver nuevo a 380€.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   1  0  
Mi recomendacion va por un nexus 5x, o lo que salga de google en ese momento.

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Honor 7?Honor 6 plus? P9Lite?
Que conste que si no fuera por la banda iría quizás, no lo sé, por el Xiaomii Red 3 Note Pro.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El Honor 5c te da lo que pides, y está en el límite inferior de tu presupuesto.

Edito: leches, acabo de darme cuenta de que este mensaje tiene ya cinco meses... espero que en ese tiempo haya comprado ya su móvil emoticon triste

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a General