Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.284 3.752
 #861
Escrito   0  0  
Yo soy del 26 y iPhone 7 Plus 128Gb y hoy he puesto reclamación en usuarios teleco. Ya no aguanto más. Estoy harto de esta gentuza.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #862
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Hoy he recibido el mío:
iPhone 7 32 GB negro mate. Os resumo la historia:

* 03 de noviembre: aceptación de oferta y grabación de condiciones.
* 08 de noviembre: la línea pasa a ser de Vodafone.
* 11 de noviembre: llamo al 1212 (Diamante) y no me pueden ayudar, me van pasando por diferentes departamentos y me torean. No me dan ninguna solución.
* 22 de noviembre: llamo de nuevo al 1212 y me atienden desde Sevilla. La operadora, a priori, muestra bastante interés y hace unas cuantas consultas. Al final me dice que abre una nueva incidencia para que mañana me llamen.
* 24 de noviembre: al no llamarme el día 23, llamo por la tarde al 1212 y de primeras le digo a la operadora (Fátima) que quiero poner una reclamación; que tras varias incidencias y toreos, me he cansado y quiero una solución (todo dicho con educación y respeto). Tras ponerme a la espera y consultar con un supervisor, me dice que está autorizada para hacerme la gestión del pedido. Me asegura que lo va a hacer, tras mostrarle mis dudas y desconfianza, y que me llamarán para confirmar datos. Nada más colgar, recibo llamada del 607123000 confirmándome la oferta y el envío.
* 25 de noviembre: recibo por la mañana el sms de preparación de envío y por la tarde el del envío, propiamente dicho. Esa misma mañana recibo llamada de Diamante facilitándome el número de envío. Agencia: ASM. El sábado ya lo tenía en la agencia pero al no trabajar ésta me lo han traído hoy.
* 28 de noviembre: recibo el terminal.

Decir también que tanto el pago a plazos como la penalización por cancelación (50 €) están correctamente aplicadas.
Ánimo a los que estéis esperando. Llegarán seguro.


👏👏👏 me alegro mucho!!!
Si yo relatara mis llamadas me salía del hilo 😂😂😂😂😂
 #863
Escrito   0  0  
me llega este sms:
VF Info: seguimos trabajando en su solicitud. En las proximas 24 h habiles contactaremos para informarle de la resolucion@

imagino que les ha llegado mi reclamacion de usuarios teleco 😏
 #864
Escrito   0  0  
Debo haber dado con los 3 agentes mas bordes de atención al cliente.
Espero un IPhone 7 normal 32 gb silver y solo saben decir que no hay stock y que llegará cuando tenga que llegar, encima lo que uno tiene que aguantar con esta gentuza. Y le digo que quiero poner una reclamación la cual me ha puesto a regañadientes (de las que empiezan por N......) pero me comenta que estoy perdiendo el tiempo y que no sirve para nada, que no por eso me van a mandar antes el móvil.
Ya tengo puesta reclamación en la OMIC y en usuariosteleco pero creo que habrá que volver a poner otra.
 #865
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí uno más con SMS recibido:

Iphone 7 128 negro o plata:

Llamada: 7/11
Vodafone: 8/11
Permanencia: 27/11
SMS: 28/11
Recibido: Previsto para mañana.

Podéis actualizar la excel.
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caracola74
me llega este sms:
VF Info: seguimos trabajando en su solicitud. En las proximas 24 h habiles contactaremos para informarle de la resolucion@

imagino que les ha llegado mi reclamacion de usuarios teleco 😏

Cuándo la pusiste? Para ver cuánto están tardando más o menos en notificárselo.

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #867
Escrito   0  0  
Alguien sabe lo que tarda la página de asm en actualizar los datos desde el sms de Vodafone? Y el dato que hay q poner es con la R o sin ella? No paro de meterlo en la web para cambiar la hora o verlo simplemente pero me sale que no hay nada, he llamado y tampoco.
 #868
Escrito   1  0  
Tienes que poner la "R" , y si no te sale dales un poco más de tiempo que seguramente on el black friday y el cyber monday vayan descolocados , un saludo !

quote:
Originalmente escrito por @morta_
Alguien sabe lo que tarda la página de asm en actualizar los datos desde el sms de Vodafone? Y el dato que hay q poner es con la R o sin ella? No paro de meterlo en la web para cambiar la hora o verlo simplemente pero me sale que no hay nada, he llamado y tampoco.

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #869
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Portavilidad del dia 3 con su grabacion
Me llega hoy el iphone 7 de 128g
Compromiso en tarifa 370€
Y no hay manera de poderla quitar y q me la pongan a lo acordado 50€ esto es desesperante.
No se si devolver todo y quedarme con el nokia 6112 de mi padre 😭😭😭😭
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pumukki
Y no hay manera de poderla quitar y q me la pongan a lo acordado 50€ esto es desesperante.
No se si devolver todo y quedarme con el nokia 6112 de mi padre 😭😭😭😭 [/B]


¿Tienes la grabación?
Volver a Vodafone