DVDAndorra: ¿Experiencias con el SAT?

4.663 3
 #1
Escrito   0  0  
No me quemaría poniendo la mano en el fuego y diciendo que la web DVDAndorra, es a día de hoy toda una referencia en cuanto a precios y calidad de servicio respecto a la venta de smartphones y tablets. Los precios suelen tener rebajas importantes en comparación a Amazon, y ya sin comparar el resto de tiendas físicas que de sobra conocemos.

De hecho, yo he comprado últimamente varios terminales en la tienda, y siempre ha sido un trato muy correcto y digno de alabar. Pero, ¿qué pasaría si toca llevar el móvil al SAT?

La mayoría de fabricantes (LG, Samsung, HTC, Nokia...), respetan la garantía de 2 años para terminales comprados en Andorra, y es más, cuando he comentado el tema con la misma web, me ha dicho que la garantía se podría tramitar directamente con el fabricante, independientemente de haberlo comprado a la tienda. Y que a su vez, sí, todos los productos tienen una garantía de 24 meses, al proceder de paises dentro de la UE (importan mucho de Italia, Holanda, Bélgica o Alemania).

Ahora, por suerte, y toco madera, nunca he tenido el mayor problema, y jamás me ha tocado enviar ninguno de los terminales que he comprado en la web al SAT (entre ellos dos LG, un Sony que regalé y dos Samsung).

¿Alguien ha tenido qué tirar de garantía con ellos? ¿Cómo la habéis tramitado? Si compramos un HTC o Nokia es indiferente, ya que la garantía podría ir por IMEI. ¿Pero un Samsung? ¿O Sony qué es la que más toca las narices en el SAT? A ver si alguien puede aclarar el tema, o es que los móviles que venden son indestuctibles. emoticon disimulo

Un saludo. emoticon Arriba

 #2
Escrito   0  0  
Interesante post, yo no he comprado nada pero he leído las buenas críticas de precios.

Espero esos comentarios o experiencias

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
Perdón por el reflote, pero tengo la misma duda que el forero que abrió el hilo.

¿Alguien con alguna experiencia real?

Gracias de antemano emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimect
Perdón por el reflote, pero tengo la misma duda que el forero que abrió el hilo.

¿Alguien con alguna experiencia real?

Gracias de antemano emoticon guiño


Según tengo entendido no ponen pegas pero eso es lo que hemos escuchado todos de otras de gente tanto de este como de distintos foros, pero la verdad es que nunca he leído un caso real, no se lo que pasaría realmente. A ver si alguien que haya tenido alguna experiencia nos cuenta que a mi también me interesa. Por el compañero @zawok dijo en su momento que nokia ni htc habría problemas ya que su garantia es por imei, yo puedo añadir que tanto apple como a huawei les pasa lo mismo( bueno apple solo un año), sus garantías van por imei y supuestamente es valida en toda europa.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General