[CONSEJO] ¿Qué tal The Phone House para comprar un iphone libre?

3.543 16
 #11
Escrito   1  0  
Como te han dicho los compis antes, hay mejores opciones. Amazon es de mis favoritas. También puedes preguntar a los compañeros del foro, yo compré el iPhone 6 de mi chica aquí y cero problemas.

Siempre compara precios y condiciones. ¡Es mejor gastarse 50€ más, que tener luego problemas en las devoluciones/cambios y demás!

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #12
Escrito   1  0  
Jopelas, pues sí que está mal esta tienda. Entre lo que comentáis y lo que he leído en alguna otra parte..... puffffffffff

Y más cuando lo que me hace falta es poder probarlo y, en caso de que no me vaya bien la cobertura, devolverlo inmediatamente.

quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Como te han dicho los compis antes, hay mejores opciones. Amazon es de mis favoritas. También puedes preguntar a los compañeros del foro, yo compré el iPhone 6 de mi chica aquí y cero problemas.

Siempre compara precios y condiciones. ¡Es mejor gastarse 50€ más, que tener luego problemas en las devoluciones/cambios y demás!


Sí, amazon está funcionando muy bien, y en mi caso no es una excepción. Lo más seguro es que se lo pille a ellos o directamente a apple. La pena es que apple retiró el modelo de 64gb (salvo el del SE). dvdandorra ya no sé muy bien cómo funcionan para el tema de devoluciones, seguramente peor.

Gracias a todos por vuestras respuestas emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
No te compliques compy amazon como dicen es de lo mejor para temas de garantia y asegurate que sea enviado y gestionado por amazon
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Por experiencia propia tph ni gratis ,te lo aseguro .
Son unos liantes ,embusteros y nada de profesionalidad .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
sin mirar o saber precios, echale un ojos a dvdandorra, o el mercado de segundamano, aqui en el foro hay precios bajos para estar precintados...

suerte


Tío, y dvdandorra qué tal servicio postventa tiene? Alguna experiencia?

No me gustaría que llegara con problemas de cobertura, batería o cualquier mierda y ya tuviera que tirar de garantía en vez de devolverlo directamente.

emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
yo nunca he comprado, pero todo aquel que ha comprado y opinado, no dice nada malo, me refiero que ... es de fiar y tiene un servicio postventa normal..
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jaimect
quote:
Originalmente escrito por @taox
sin mirar o saber precios, echale un ojos a dvdandorra, o el mercado de segundamano, aqui en el foro hay precios bajos para estar precintados...

suerte

Tío, y dvdandorra qué tal servicio postventa tiene? Alguna experiencia?

No me gustaría que llegara con problemas de cobertura, batería o cualquier mierda y ya tuviera que tirar de garantía en vez de devolverlo directamente.


Yo solo he comprado una vez (LG G4) y todo bien la garantía directa con LG y sin problemas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General