[CONSEJO] ¿Qué tal The Phone House para comprar un iphone libre?

3.545 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy mirando un iphone nuevo (todavía no tengo claro si 6s, 6s plus o SE, pero va a ser uno de los tres seguro. Una posibilidad es pillarlo en la web de The Phone House ¿qué tal se portan en caso de que haya problemas? ¿responden bien?

¿Qué experiencias habéis tenido últimamente?

Gracias de antemano emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Yo nunca tuve problemas con ellos,per hay gente que no habla muy bien de ellos,lo mejor es que busques información,seguro que s e habló mas veces del tema

Vamos!!!!!
 #3
Escrito   1  0  
En tph aun comprando moviles libres ni con tu dinero. Lo primero es que tienen unos precios muy elevados comparados con amazon etc y lo segundo es su garantía de devolución, si el teléfono no te convence por lo que sea o incluso si esta estropeado y quieres devolverlo y comprarlo en otra tienda olvídate de ver tu dinero, te harán un vale para gastarlo en su tienda. Son unos sinvergue... Una empresa que bajo mi punto de vista se merecen quebrar e irse a la ruina.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
En esta tienda no gracias

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
sin mirar o saber precios, echale un ojos a dvdandorra, o el mercado de segundamano, aqui en el foro hay precios bajos para estar precintados...

suerte
 #6
Escrito   2  0  
En tph nunca

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   1  0  
Suscribo a los compañeros.
 #8
Escrito   0  0  
Suscribo a los compañeros.
 #9
Escrito   1  0  
mas de lo mismo....ni aunque me lo regalen les cojo yo nada a esta panda
 #10
Escrito   1  0  
seguro que hay tiendas con mejor garantia en caso de que pase algo
Volver a General