[REVIEW] QCY QY26 El nano auricular perfecto...

1.689 1
 #1
Escrito   0  0  
Nano Auricular bluetooth de la marca QYC que está especializada en fabricar dispositivos de audio para smartphones principalmente.

En este caso vamos a probar este dispositivo, testar las funciones .y examinar su diseño, funcionalidad y ergonomía.



Características

1. Manos libre Auriculares.
2. Bluetooth Versión V4.1 con alcance de 10 metros.
3. Soporta HFP, HSP, AVRCP y A2DP.
4. 3 horas por reproducción continua.
5. Standby hasta 70 horas.
6. Micrófono Incorporado.
7. Batería: 45mah Batería de polímero de iones de litio recargable.
8. Compatible con el teléfono móvil, portátiles y otros dispositivos bluetooth.

UNBOXING



Viene en el interior de una caja pequeña que a su ves contiene otra con el contenido siguiente:

- QCY QY26
- 2 gomas de recambio de diferentes tamaños.
- Pequeño cable para carga USB.
- Manual en inglés.








 #2
Escrito   0  0  
USO Y FUNCIONES

La primera impresión es muy buena ya que el tamaño y diseño sorprende. Es muy pequeño y ergonómicamente la imagen es buena. Probado en el oído no es para nada molesto y encaja perfectamente sin notar nada de peso, el material es suave y muy flexible para encajar perfectamente en el oído. Debido al tamaño es muy discreto y práctico.

A nivel de uso es sencillo de manejar:
Primero lo encendemos pulsando el botón multi-función para encenderlo.
Seguidamente lo dejamos pulsado y se activa el modo de emparejamiento.
Y con el mismo botón podemos pausar, recibir llamadas, colgar...

Lo he emparejado con un LeTV X800 y el Jiayu G4S funcionando perfectamente todas las funciones. Aunque el sonido no es de mucha calidad, ajustando un poco con el Viper y ecualizando mejora.
La sensación es muy segura ya que no da la sensación de que se caerá y no molesta.







Al recibir llamadas el sonido es bueno y me escuchan perfectamente.

Una opción genial para recibir llamadas mientras caminas o no puedes tener el móvil en la mano. Personalmente no me gusta escuchar música con un solo auricular, pero para un rato puede apañar bien.

En general me ha encantado.

ENLACE DE COMPRA

https://www.amazon.es/gp/product/B01HJL2P0U/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Volver a Reviews