[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

516.119 5.000
 #231
Escrito   0  0  
Hola, os dejo mi código para quien quiera 25 euros, ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
13COINC139848

********************

Es muy fácil, solo tendrás que introducir el código 13COINC139848 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los días 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
Avísame si lo usas para llevar la cuenta.
Ánimo!!!
 #232
Escrito (Editado )  0  0  
Llevate 25 € de regalo en tu cuenta de COINC.ES

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 13COINC115888 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

1. en el formulario de registro de COINC pones el codigo promocional 13COINC115888

2. corfirmas tus datos en COINC

3. ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 10 de diciembre (Luego podrás retirarlos sin problemas)

4. creas una meta en coinc de 20 € por ejemplo (es gratis), y pasas los 10 € a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 €

Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno.

Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de Coinc activa te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os lleveis 25 € cada uno.
 #233
Escrito   0  0  
Cuenta Coinc, referido con 31€ gratis
Vuelve la promo de Coinc (Bankinter).
Si te das de alta en esta cuenta bancaria usando mi código, recibirás 25€ gratis + 6€ que te daré por transferencia o PayPal cuando recibamos el dinero.
Es una cuenta remunerada al 0,70% TAE, sin historias, y además puedes conseguir 4% gratis en compras de Amazon.
Pídeme el código por privado. Máximo 5 referidos. Gente seria y responsable, por favor.

Pasos:
1) Registrarse en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2) En el apartado "Código promocional", tenéis que poner el código que os daré por MP.
3) Subir documentación y verificar cuenta bancaria.
4) Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 10 de diciembre.
5) Una vez confirmado todo, os ingresaré los 6€ extra. Os llevaréis en total 31€ gratis.

Cyberdyne Systems Model 101
 #234
Escrito   0  0  
Pues otro mas con códigos, el que lo necesite que me avise para tener un recuento de los cinco que puedo dar.

Un saludo y gracias.
 #235
Escrito   0  0  
También ofrezco mi código promocional de Coinc...interesados lo doy por privado. Te llevas 25€ de la promo que da Coinc + 5€ que te daré yo por paypal o transferencia una vez cumplidas las condiciones.

Qué se debe hacer?

1-Entrar en COINC.es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2-- Completar el alta creando la cuenta coinc....siendo nuevo cliente.

3-Introducir en el momento del alta de la cuenta en la pestaña " código promocional " el código que daré por privado para controlar quien lo usa.

4-Mantener un mínimo de 10 € en la cuenta desde el momento del registro hasta el 10 de Diciembre.


"Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 25 de diciembre. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos..
(1) El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 0,70% T.A.E (0,70% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.."



-

 #236
Escrito   0  0  
Altas bonificadas:

25 euros de saldo en coinc y 5 euros ingresados por paypal o
transferencia bancaria.

Los códigos solo tienen 5 usos, asegurarse de que usais un código válido
con menos de 5 usos!

Garantizo el número de usos. Consultarme por privado para obtener el código.


Condiciones:
Completar el alta, crear una meta e ingresar un mínimo de 10 euros y
mantenerlos desde que se registre hasta el 10 de diciembre
 #237
Escrito   0  0  
Tengo código COINC para 5 usos. Pedidlos por privado.
Igual que yo no he pedido nada cuando me he registrado con otras promos, no doy nada, sólo las gracias.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #238
Escrito   0  0  
Alta coinc bonificada 25 euros + 5 euros por paypal o transferencia

Tengo 10 altas bonificadas:
25 euros de saldo en COINC y 5 euros ingresados por paypal o transferencia bancaria.



Consultarme por privado para saber si me quedan altas bonificadas, y os doy el codigo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #239
Escrito   0  0  
Hola, buenas.
tengo 5 recien llegaditos.
Si necesitas un codigo contacta conmigo y nos aseguraremos que es valido cuando lo quieras usar.
Saludos.
 #240
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC67476 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro

Avisar si lo usais para llevar el control.
Gracias