Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.642 5.000
 #3761
Escrito   0  0  
Buenas, os comento mi situacion que será parecida a la de muchos. Mis suegros tienen contratado canguro ilimitada con una linea adicional con descuentos sino recuerdo mal y dos telefonos a plazos que han pagado en este mes lo que les quedaba en una sola cuota. En noviembre cumplen un año de tarifa pero le quedarían otro mas por permanencia en los moviles, la penalizacion a pesar de a ver pagado los moviles pone que es de 75, y ellos quieren sacar un j7 2016 y la tablet de samsung, habrá problema al hacer amago cuando cumplan el año? Tienen miedo que les cobren la penalizacion y quieren hacer un renove este viernes, les he dicho que se esperen para hacer el amago y queria que me confirmaseis que no habrá problema al hacer el amago a yoigo prepago, y a ver si sabeis a cuanto se quedan con el amago,muchas gracias.
 #3762
Escrito   0  0  
¡Hola buenas tardes!
A ver si alguien me puede ayudar.
Hace tiempo que no veo a nadie que diga precios de moviles baratos. Dejemos aparte los iphone y moviles caros
¿hay algun movil que dejen a 0 o 1 centimo? Como ocurrio en algun momento
¿podriais preguntar por ellos?
Mi ultimo amago fue para conseguir un mejor precio en tarifa, ahora querria conseguir un movil, lo mas barato posible
A ver si entre toda la gente se puede hacer un listado con varios moviles y precios
Saludos y muchas gracias a todos
 #3763
Escrito   0  0  
Hola a todos
Llevo en Orange toda mi vida y justo en febrero de este año renové contrato cogienfo móvil y 24 meses de permanencia. No paran de mandarme mensajes de q renueve el móvil y me sale el iPhone 7 a 26 euros, creéis q podría mejorar este previo iniciando una portabilidad aunq tenga permanencia ??
 #3764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moti12
Hola a todos
Llevo en Orange toda mi vida y justo en febrero de este año renové contrato cogienfo móvil y 24 meses de permanencia. No paran de mandarme mensajes de q renueve el móvil y me sale el iPhone 7 a 26 euros, creéis q podría mejorar este previo iniciando una portabilidad aunq tenga permanencia ??


No creo que te dejen renovar móvil con menos de un año desde al adquisición del terminal.
 #3765
Escrito   0  0  
Entonces porq me llegan los mensajes diciendo que renové por el iPhone 7 y hasta con los precios?
 #3766
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Hice un amago d orange a yoigo pero nadie de orange contacta conmigo...me podéis dar el número de retenciones para llamar yo???gracias

Por otro lado..mi pareja, lleva 10 meses con orange desde que saco un móvil y firmó 24 meses de permanencia. Se puede hacer un amago de portabilidad, por lo Q he leído aconsejáis después de 1 año, pero se ha qedado sin móvil. ..
gracias de nuevo.
 #3767
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarup
Hola compañeros. Hice un amago d orange a yoigo pero nadie de orange contacta conmigo...me podéis dar el número de retenciones para llamar yo???gracias

Por otro lado..mi pareja, lleva 10 meses con orange desde que saco un móvil y firmó 24 meses de permanencia. Se puede hacer un amago de portabilidad, por lo Q he leído aconsejáis después de 1 año, pero se ha qedado sin móvil. ..
gracias de nuevo.


Se puede hacer todos los amagos que quieras... pero para sacar movil debes de pagar todas las cuotas del último que cogiste.

Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #3768
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis0o
Buenas a todos!
Ha muerto el movil y me faltan 6 cuotas para pagar mi S5 ( a 13E,cada una ya que no creo que me hagan el descuento que tengo por el anterior amago si lo pago de golpe y no me van a ofrecer otro movil si no pago el que tengo pendiente.. hasta ahi mas o menos entiendo por lo que he leido).. La permanencia al quedarme pocos meses supongo que me la perdonaran si amago por lo que he entendido por aqui.

Habiendo tantos expertos en la materia en este foro mi pregunta es;
¿ Sería conveniente esperar al mes que viene a ver las nuevas ofertas que realicen en retenciones o podría sacarme algo en condiciones ahora?
Mi objetivo es conseguir un movil gama media- alta... o un gama alta mas viejo tipo un samsung S6 o ago asi... nada de apple...
Os iré informando de mis pasosemoticon sonrisa , Un saludo y gracias de antemano.


Las ofertas van variando... pero vamos no te esperes una caida de precio muy notable. Y para sacar movil nuevo como tu dices pagando cuotas restantes y te lo hacen ellos mismos al cancelar la portabilidad.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #3769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarup
Hola compañeros. Hice un amago d orange a yoigo pero nadie de orange contacta conmigo...me podéis dar el número de retenciones para llamar yo???gracias

Por otro lado..mi pareja, lleva 10 meses con orange desde que saco un móvil y firmó 24 meses de permanencia. Se puede hacer un amago de portabilidad, por lo Q he leído aconsejáis después de 1 año, pero se ha qedado sin móvil. ..
gracias de nuevo.


Hola compañero,

que me faltó darte el número para que llames....2265.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #3770
Escrito   0  0  
Buenas, hice porta a vodafon yu, pero al final no me entregaban la sim y lo he cancelado.
Para hacerla por yoigo, y que te la manden a correos, que tarifa es mejor coger para hacer el amago? y se tiene que hacer de contrato o de prepago? es seguro dar el número de cuenta? gracias de antemano.

Ya os contaré lo que me ofrecen
Volver a Orange