[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

224.157 1.865
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Que levante la mano el primero que consiga acabar el proceso... ingresando los 50 euros y pagando con la tarjeta que le envien...

Porque por lo que se en mas de 1 mes que lleva la promo ninguno a conseguido acabar el proceso...

Hola. Yo también completé ya todo el proceso, y por partida doble, para mi y para mi mujer. Activé la tarjeta en el cajero e hice la respectiva compra con ella. Saludos.
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandi2001


Yo ya he completado todo el proceso.
La tarjeta tardó casi dos semanas.
He hecho el ingreso de 50 euros en cajero y el pago con ella. Lo único es que me está siendo imposible descargar la tarjeta virtual para pagar con el móvil mediante nfc. Me puse en contacto mediante whatsapp, pero no me han logrado solucionar el tema. Mañana llamaré.


Ojo Juandi2001, que yo, ya hace meses, pedí por la app la pulsera contacless 2 veces, y me daba error. Al dia siguiente, lo volvi a intentar, hasta que pude. A los 15-20 días había 3 sobres con tres pulserasemoticon roto2 .
No pasa nada, por que son gratis, activé una y el resto al cajón. Lo que quiero decir, es que a lo mejor sí las tienes en camino
 #303
Escrito   0  0  
Es todavia posible este chollo? Estoy interesado con la persona que más me ofrezca adicional a los 40€ que yo gano. Saludos
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Ojo Juandi2001, que yo, ya hace meses, pedí por la app la pulsera contacless 2 veces, y me daba error. Al dia siguiente, lo volvi a intentar, hasta que pude (...)

Jajaja. Yo me refiero a la tarjeta virtual (que es la misma que la física de débito) que te descargas en la aplicación para los pagos con el NFC del móvil.

Tengo invitaciones por Facebook, por si algún valiente quiere intentarlo.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #305
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Dispongo de invitaciones para el alta en Imaginbank y aprovechar la promoción 40 € de regalo en cheque Amazon.
Solo para nuevos clientes que cumplan con los requisitos:
- No ser cliente de CaixaBank o ImaginBank.
- Realizar un ingreso mínimo de 50€.
- Realizar un pago con la tarjeta imaginBank (antes del 30 de Noviembre).
- Realizar el alta antes del 31 de Octubre de 2016.
Información sin compromiso y paso invitación.
Saludos a todos.
 #306
Escrito   0  0  
Yo aun sigo esperando que me envíen el contrato al correo, a alguien más igual?
 #307
Escrito   0  0  
Hola foreros!!

Tengo invitaciones disponibles + 5€ al recibir el cheque.

Interesados manden MP. Gracias emoticon feliz
 #308
Escrito   0  0  
Me quedan invitaciones.

Si quieres una invitación solicítala por mp.

Muchas gracias
 #309
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Dispongo de invitaciones para el alta en Imaginbank y aprovechar la promoción 40 € de regalo en cheque Amazon.
Solo para nuevos clientes que cumplan con los requisitos:
- No ser cliente de CaixaBank o ImaginBank.
- Realizar un ingreso mínimo de 50€.
- Realizar un pago con la tarjeta imaginBank (antes del 30 de Noviembre).
- Realizar el alta antes del 31 de Octubre de 2016.
Información sin compromiso y paso invitación.
Además si eres menor de 30 años al abrir la cuenta puedes ganar unos cascos Bluetooth LG Tone Pro, 3 meses de subscripción en Netflix, una pulsera de actividad física Element.
Información y ayuda sin compromiso.
Saludos a todos.
 #310
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar a oficina a digitalizar DNI y firma... con lo fácil que es darse de alta en COINC....