Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.303 807
 #451
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Ya lo tengo emoticon enamorado , en cuanto lo active y lo trastee un poco os contaré mis primeras impresiones, contentísima emoticon Aplauso

Ahora a disfrutarlo.emoticon guiño
Pack completo con esa funda muy chula.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #452
Escrito   1  0  
Gracias, sí jejeje. emoticon colorao
 #453
Escrito   0  0  
Una pregunta, los que tenéis el negro mate, depende de como le de la luz ¿notáis como sombras en la parte trasera? He pasado un trapo y eso y no se van, en mi caso es como una sombra en la parte de abajo que solo se ve cuando le da la luz de una determinada forma.
 #454
Escrito (Editado )  0  0  
HASTA LA POLL.A, así estoy segundo iPhone 7 recibido NUEVO, he esperado desde el 29 Septiembre el nuevo y este no vibra, es lamentable mi novia hoy cuando se lo he contado no se lo creía, el primero lo devolví porque la cobertura le fallaba pero es más, al recibir y tener este en la mano se confirma ALGO QUE TAMBIEN ME DI CUENTA y creía que era cosa mía, está pantalla se ve mucho más brillante que la del IPhone 7 anterior emoticon asco os creeréis que estoy loco pero he tenido todos los IPhone, y desde el 2g no he tenido otro terminal, otra marca, por lo que tonto no estoy, es muy muy LAMENTABLE que esté viviendo esta situación, ahora mismo no me siento mucho mejor que si hubiera sido un usuario que ha pagado por un NOTE,

ALGO IMPORTANTE que quería comentaros, he visto que de forma interminetnte hay stock en la Store de Murcia (es la que me pilla cerca), como se yo que esos IPhone no son de personas que los han devuelto y los vuelven a vender? No me fío ya un pelo, alguien sabe qué criterio siguen con los terminales devueltos que no son defectuoso obviamente y que si o si hay que venderlos?¿

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #455
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Ya lo tengo emoticon enamorado , en cuanto lo active y lo trastee un poco os contaré mis primeras impresiones, contentísima emoticon Aplauso
Mola mucho a disfrutarlo!
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
HASTA LA POLL.A, así estoy segundo iPhone 7 recibido NUEVO, he esperado desde el 29 Septiembre el nuevo y este no vibra, es lamentable mi novia hoy cuando se lo he contado no se lo creía, el primero lo devolví porque la cobertura le fallaba pero es más, al recibir y tener este en la mano se confirma ALGO QUE TAMBIEN ME DI CUENTA y creía que era cosa mía, está pantalla se ve mucho más brillante que la del IPhone 7 anterior emoticon asco os creeréis que estoy loco pero he tenido todos los IPhone, y desde el 2g no he tenido otro terminal, otra marca, por lo que tonto no estoy, es muy muy LAMENTABLE que esté viviendo esta situación, ahora mismo no me siento mucho mejor que si hubiera sido un usuario que ha pagado por un NOTE,

ALGO IMPORTANTE que quería comentaros, he visto que de forma interminetnte hay stock en la Store de Murcia (es la que me pilla cerca), como se yo que esos IPhone no son de personas que los han devuelto y los vuelven a vender? No me fío ya un pelo, alguien sabe qué criterio siguen con los terminales devueltos que no son defectuoso obviamente y que si o si hay que venderlos?¿

Hola juankys
Entonces te ha tocado la negra..buff vaya tela!!
Tu insiste y que te den uno como DIOS manda,que cuestan un huevo.
Respecto a los que se devuelven no tengo ni idea,yo el año pasado cambié un par de 6S plus por si me tocaba el procesador TSMC y luego mirando en la web en un par de dias el numero de serie(ni rastro de ellos).
Un saludo crackemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #457
Escrito   1  0  
Bueno chicos primeras impresiones, el telefono vuela literalmente, la cámara una pasada, no tengo problemas con la llegada de whatsapp pero lo que si que es verdad que he notado que ya lo ha comentado alguien del foro es el tema de las notas de audio, se escuchan en modo ascendente y no se si es algún fallo que se mejore con próximas actualizaciones u otra cosa, por lo demás creo que me ha tocado la china buena y lo dicho anteriormente contentísima, si queréis saber o comparar algo aquí estoy emoticon Arriba
 #458
Escrito   1  0  
Lo del audio del guasat me pasa a mi ,entonces esto es normal ?? O es del móvil ??
 #459
Escrito   0  0  
He estado leyendo por varios foros que es algo que solucionará con próximas actualizaciones, a ver si alguien que le pase lo mismo ha conseguido cambiarlo.
 #460
Escrito   1  0  
http://www.gsmspain.com/foros/p1958...ml#post19586853

quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
Que hacen con todos los terminales que devolvéis después de probarlos?¿?¿

van a alamacen, se le cambia la carcasa, y la bateria si no esta al 100% y pasa al circuito de swap, para cuando haya que hacer un reemplazo.


quote:
Originalmente escrito por @juankys
HASTA LA POLL.A, así estoy segundo iPhone 7 recibido NUEVO, he esperado desde el 29 Septiembre el nuevo y este no vibra, es lamentable mi novia hoy cuando se lo he contado no se lo creía, el primero lo devolví porque la cobertura le fallaba pero es más, al recibir y tener este en la mano se confirma ALGO QUE TAMBIEN ME DI CUENTA y creía que era cosa mía, está pantalla se ve mucho más brillante que la del IPhone 7 anterior emoticon asco os creeréis que estoy loco pero he tenido todos los IPhone, y desde el 2g no he tenido otro terminal, otra marca, por lo que tonto no estoy, es muy muy LAMENTABLE que esté viviendo esta situación, ahora mismo no me siento mucho mejor que si hubiera sido un usuario que ha pagado por un NOTE,

ALGO IMPORTANTE que quería comentaros, he visto que de forma interminetnte hay stock en la Store de Murcia (es la que me pilla cerca), como se yo que esos IPhone no son de personas que los han devuelto y los vuelven a vender? No me fío ya un pelo, alguien sabe qué criterio siguen con los terminales devueltos que no son defectuoso obviamente y que si o si hay que venderlos?¿


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a Apple