[HILO OFICIAL] FreedomPop -

120.222 429
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
te has puesto en contacto con ellos? La tuya se ha debido de extraviar. Deberian enviarte otra sim
si. primero han tardado 4 dias en responder, y pretendian no entender el problema.
luego, han dicho que han pasado mi solicitud al departamiento correspondiente, pero no he recibido ningun mensaje que ha sido enviado todavia.
no voy a recomendar esta "empresa" a nadie ni de broma.
 #372
Escrito   0  0  
yo la mia la recibi en 5 dias. Creo que es la media para recibir las sim.
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
yo la mia la recibi en 5 dias. Creo que es la media para recibir las sim.

La sim finalmente ha llegado.

pero la experiencia de navegacion es fatal.

En orange, hasta 0.2MBps de descarga (velocidad de EDGE 2G!!!)
En movistar, los datos casi no van.

mi experiencia con Freedompop sigue siendo un desastre.
esto no vale ni 5 euros para probar.
 #374
Escrito   0  0  
Con orange muy mal, a mi con movistar si me iba bien. Esta compañia está plagada de fallos, solo hay que ir a su foro y casi todos los posts que hay son por fallos
 #375
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
Con orange muy mal, a mi con movistar si me iba bien. Esta compañia está plagada de fallos, solo hay que ir a su foro y casi todos los posts que hay son por fallos
pues acabo de probar ambas redes en otra zona de la ciudad, poco poblada, y anoche (cuando las redes deben estar menos saturadas).

Igualito!
Bajada: 0.1 Mpbs! (seria de broma, porque hoy, para navegar, no sirve).
Subida: 1.1 Mbps. Es curioso, que la subida siempre esta mucho mas alta, que la bajada.

mi verdicto:
LA SIM FREEDOMPOP NO SIRVE PARA NADA, excepto whatsapp y emails de texto,
Y MENOS PARA LLAMADAS,
HASTA QUE VAN A TENER 4G.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
Con orange muy mal, a mi con movistar si me iba bien. Esta compañia está plagada de fallos, solo hay que ir a su foro y casi todos los posts que hay son por fallos
quote:
Originalmente escrito por @b990953
LA SIM FREEDOMPOP NO SIRVE PARA NADA, excepto whatsapp y emails de texto,
Estos días ha ido bastante mal. Esperad un poco y probad otra vez. Las velocidades normales van entre 3 y 20 MB.

Cyberdyne Systems Model 101
 #377
Escrito   1  0  
Yo no he conseguido hacer ninguna llamada decente. Para esto prefiero darme de baja.
Hay cosas mejores aunque no sean gratis, aunque freedompop no es gratis, no nos engañemos....
 #378
Escrito   0  0  
lo curioso de todo, es que en todos los sitios lo publicitan con el whassap gratis, y es una gran mentira. Publicidad engañosa...
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepdolesa
Bueno, para todos los interesados, se pueden realizar y recibir llamadas sin tener la SIM emoticon guiño (tanto por WiFi como por 3G Lowi, que es la que tengo yo)


0- Instalar la app nativa y registrarse.
1- Ser root creo (no se si es imprescindible, pero en el próximo paso lo veremos)
2- Con RootExplorer o similar ir a /data/data/com.freedompop.phone/databases
3- Abrir el fichero com.freedompop.phone.db usando el viewer interno, e ir a la pestaña Accounts. Ahí, moviéndose hacia la derecha, en la columna Username está nuestro nombre de usuario/a, y en la columna Data el password. (Como no deja copiar, yo lo abro con Text Editor que sí permite copiar, y abajo de todo del fichero están los datos. Atentos a copiar los datos correctos)
4- Instalar Zoiper.
5- Ir a Config, Accounts, y pulsar Add account. Sale un cuadro preguntándonos si ya tenemos una cuenta, le damos al Sí.
6- Ahora nos sale otro cuadro de Select Provider o Manual Config, le damos a Manual.
7- Seleccionamos SIP
8- En Account name ponemos algo que nos guste, como FreedomPop SIP o lo que queramos
9- En Host, sip:fp.layered.net
10- En Username, el número que hemos sacado antes, que será algo como: 3466869xxxx_y bastantes números más.
11- En Password, el número de la columna Data de antes.
12- Le damos a Save, et voilà!

emoticon disimulo

Info sacada del foro oficial de Freedompop y adaptada por mi porqué el CSIPSimple no funciona en mi actual teléfono. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola:
Lo he hecho y puedo recibir llamadas pero no hacerlas. He probado con CSIPSIMPLE y con ZOIPER ¿Por qué puede ser?
En el Mac con Telephone puedo hacer llamadas y recibirlas son problemas.
Gracias
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megabity
Hola:
Lo he hecho y puedo recibir llamadas pero no hacerlas. He probado con CSIPSIMPLE y con ZOIPER ¿Por qué puede ser?
En el Mac con Telephone puedo hacer llamadas y recibirlas son problemas.
Gracias


Parece que hay problemas de compatibilidad entre la App nativa, Zoiper y CSIP. Prueba de dejar sólo una instalada.
También podría ser un error con el CODEC seleccionado.
Mira también que el número de salida esté en formato internacional +34 xxx xxx xxx
Volver a FreedomPop