Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.302 807
 #241
Escrito   0  0  
Pues ha sido conectar el 7 al itunes y pedir actualización... Ahí está dale que te dale...
 #242
Escrito   2  0  
Bueno pues probada resistencia parcial al agua. A las salpicaduras. O mejor dicho a estar haciendo vídeos bajo la lluvia torrencial.....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #243
Escrito   1  0  
A mí el 6 Plus me iba fatal. Me encantaba la pantalla, tenía un color genial que no tiene el 6S Plus, pero tenía que andar reiniciándolo cada nada y me harté y lo vendí después de 2 meses de uso. Pasé al Note 4 y lo tuve hasta que salió el 6S. El modelo normal me iba de lujo. Contentísima con él, pero se me hacía un poco pequeñito y cogí el 6S Plus. Noto que no va tan fino como el 6S que tuve. Se atasca con más facilidad, aunque muchísimo menos que el 6 Plus. De momento, tiraré con este hasta que baje un poco el 7 Plus que, por la diferencia que hay, no pienso pagar el pastón que piden ahora mismo.
 #244
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arratetxu
A mí el 6 Plus me iba fatal. Me encantaba la pantalla, tenía un color genial que no tiene el 6S Plus, pero tenía que andar reiniciándolo cada nada y me harté y lo vendí después de 2 meses de uso. Pasé al Note 4 y lo tuve hasta que salió el 6S. El modelo normal me iba de lujo. Contentísima con él, pero se me hacía un poco pequeñito y cogí el 6S Plus. Noto que no va tan fino como el 6S que tuve. Se atasca con más facilidad, aunque muchísimo menos que el 6 Plus. De momento, tiraré con este hasta que baje un poco el 7 Plus que, por la diferencia que hay, no pienso pagar el pastón que piden ahora mismo.
Yo siempre he pensado que el plus es más perezoso que el normal, no se porque, seguramente la pantalla, pero es cierto lo que comentas, me pasó con los 6s, que tuve los dos y me ha dado la misma sensación con el 7, que también he tenido los dos.
Ahora el 7plus tiene más RAM, probablemente esa pereza sea el motivo, pero la sensación que me ha dado es la misma.
Ya veremos cómo se comporta con las actualizaciones.
 #245
Escrito   0  0  
En los PLUS, el "problema" es la resolución. Ahora la gente se empieza a dar cuenta que Android (por mucho que los TaliApple quieran decir) es un gran SO.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #246
Escrito (Editado )  0  1  
Android es un buen so los dos primeros meses, a partir de ahí los programas se empiezan a cerrar o ralentizar y esto produce calentamiento en el móvil por procesos que se quedan en bucle, llegando incluso bloquear el teléfono y entonces a wipear a todos los niveles dalvik- cache etc, de nuevo para que vaya OK, me recuerda al Windows xp que cada 6 meses había que reinstalarlo para que vuelva a ir fluido
El sistema de archivos con el uso de programas se convierte en un caos, generando además caches impresionantes, que ni siquiera el CCleaner es capaz de reparar
Por no hablar de bootlooop y tener que flashear el gestor de arranque con comandos adb, vamos lo normal de tener Android en el día a día
Y eso sin hablar de la implementación de las aplicaciones en el so que no es ni de lejos como en ios


 #247
Escrito   1  1  
Totalmente incierto lo que dices.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #248
Escrito   2  0  
Nuevo modo retrato de iOS 10.1. Es una beta que aún Hay que pulir.

hak ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #249
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
pues nada creo que voy a ser la oveja negra del rebaño, pues mi primera impresión va a ser devolver el teléfono, después de esperar hasta el día 23 desde el 16, me llega el teléfono lo configuro todo, touch, iCloud etc y el teléfono es una p*t* maravilla....hace unos días veía que cuando miraba la cobertura estaba como rara....me "daba la impresión" de que era más bien baja, pues bueno tras analizarlo algunos días y probar con iOS 10.0.1 y 10.0.2 no hay manera de que el teléfono coja las 5 rayas de la cobertura, ni por 3G ni con 4G, he probado varias tarjetas para descartar un posible problema de mi SIM, y tras haber probado otra tarjeta de ORANGE y de VODAFONE, con todas las tarjetas el teléfono no marca las 5 rayas de la cobertura jamás, he hecho pruebas con el 6 PLUS de mi novia, un tel ya con 2 años y no hay color, donde ella tiene 4 rayas o 5 si estamos e mitad de un sitio céntrico , yo tengo 1 de 4G o como mucho 3 de 3G, haciendo más pruebas, cuando sincronizada mi 6s con el ConnectDrive de BMW si había poca cobertura quizás tardaba un poco más en sonar la canción, o quizás sonaba la canción y el coche me decía que "SIN CARATULA" ya que en zonas de poca cobertura como mi garaje le costaba, con este y haciendo siempre lo mismo que he hecho durante los últimos meses con mi coche y el 6S, abro spotify y directamente no muestra ni señal de cobertura y a duras penas muestra EDGE....la verdad es que estoy decepcionado, ya que he pedido devolverlo y hacer otro pedido y éste ya me da para entrega el 1 Noviembre, que por otro lado, sabeis si devolviendolo abierto me pondrán alguna pega?¿ el teléfono esta perfecto ni cable ni EarPods desprecintados, realmente estoy triste ya que veo que me quedo sin iPhone otro mes mas tras haber pagado 1000 eurazos, así que mi gozo en un pozo, otro año no se si me decantaré por pillarlo el day one, porque tras pagar 900€ tengo una sensación muy mala, perdonad si he cometido faltas de ortografía pero estoy muy caliente y desilusionado emoticon triste

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
Hola compañeros,
pues nada creo que voy a ser la oveja negra del rebaño, pues mi primera impresión va a ser devolver el teléfono, después de esperar hasta el día 23 desde el 16, me llega el teléfono lo configuro todo, touch, iCloud etc y el teléfono es una p*t* maravilla....hace unos días veía que cuando miraba la cobertura estaba como rara....me "daba la impresión" de que era más bien baja, pues bueno tras analizarlo algunos días y probar con iOS 10.0.1 y 10.0.2 no hay manera de que el teléfono coja las 5 rayas de la cobertura, ni por 3G ni con 4G, he probado varias tarjetas para descartar un posible problema de mi SIM, y tras haber probado otra tarjeta de ORANGE y de VODAFONE, con todas las tarjetas el teléfono no marca las 5 rayas de la cobertura jamás, he hecho pruebas con el 6 PLUS de mi novia, un tel ya con 2 años y no hay color, donde ella tiene 4 rayas o 5 si estamos e mitad de un sitio céntrico , yo tengo 1 de 4G o como mucho 3 de 3G, haciendo más pruebas, cuando sincronizada mi 6s con el ConnectDrive de BMW si había poca cobertura quizás tardaba un poco más en sonar la canción, o quizás sonaba la canción y el coche me decía que "SIN CARATULA" ya que en zonas de poca cobertura como mi garaje le costaba, con este y haciendo siempre lo mismo que he hecho durante los últimos meses con mi coche y el 6S, abro spotify y directamente no muestra ni señal de cobertura y a duras penas muestra EDGE....la verdad es que estoy decepcionado, ya que he pedido devolverlo y hacer otro pedido y éste ya me da para entrega el 1 Noviembre, que por otro lado, sabeis si devolviendolo abierto me pondrán alguna pega?¿ el teléfono esta perfecto ni cable ni EarPods desprecintados, realmente estoy triste ya que veo que me quedo sin iPhone otro mes mas tras haber pagado 1000 eurazos, así que mi gozo en un pozo, otro año no se si me decantaré por pillarlo el day one, porque tras pagar 900€ tengo una sensación muy mala, perdonad si he cometido faltas de ortografía pero estoy muy caliente y desilusionado emoticon triste


Pfff vaya tela... que modelo era?

Que mala pata has tenido. A mi la verdad es que jamás me dió fallo ningún iphone... y he tenido ya unos cuantos.
Seguro que el próximo te va de lujo.
Volver a Apple