[CONSEJO] Lumia 950 si o no?

3.947 16
 #1
Escrito   0  0  
Sabéis si cambiará el precio actual del Lumia 950 ( Con mi smart S me sale 75 € + 14€ mensuales durante 2 años renovando simplemente el movil) haciendo un amago de portabilidad.??
 #2
Escrito   0  0  
Me parece una burrada pagar 411€ por un móvil que está a la venta en la página oficial de Microsoft por 299€.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
Me parece una burrada pagar 411€ por un móvil que está a la venta en la página oficial de Microsoft por 299€.

Vaya no me había fijado. Además hasta enero viene con el Microsoft Display Dock gratuito.

El problema es que no puedo soltar 300 € del tirón.

Por otro lado vengo de android y no se como me adaptaría a las pocas app de w10. Lo que si es cierto es que me apetece cambiar porque estoy harto de android.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tesimi
Sabéis si cambiará el precio actual del Lumia 950 ( Con mi smart S me sale 75 € + 14€ mensuales durante 2 años renovando simplemente el movil) haciendo un amago de portabilidad.??
estas loco??? este movil no vale casi para nada. Vas a pagar mas de 400 euros solo para hacer llamadas???

microsoft ha fracasado unos veces con sus sistemas operativas para moviles.
no hay applicaciones, los desarolladores lo han dejado.

ahora solo puedes elejir entre android y ios.
lo restante es tirar dinero.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
estas loco??? este movil no vale casi para nada. Vas a pagar mas de 400 euros solo para hacer llamadas???

microsoft ha fracasado unos veces con sus sistemas operativas para moviles.
no hay applicaciones, los desarolladores lo han dejado.

ahora solo puedes elejir entre android y ios.
lo restante es tirar dinero.


Si que estoy un poco loco si. jajaja.

Es que, sinceramente no me motiva ningún movil android actual. Tengo un Huawei G7 que me va bien. Y cambiar para pillar uno un poco más rápido no me merece la pena.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar a vodafone (antes lo había visto via web) y me confirman que sale 411 €. Supongo que haciendo amago de portabilidad saldrá algo más barato, pero aun así no llegaría a ese precio de 299€ con el Microsoft Display Dock de regalo .

Como curiosidad el operador de vodafone con el que he hablado resulta que tiene un movil con w10 como SO. Y le he preguntado porque lo eligió. Su respuesta es parecida a lo que busco. Confluencia con el w10 en Pc. Osea el continium. Y como negativo el tema aplicaciones. Aunque con mi uso poco iba a echar en falta teniendo en cuenta que uso pocas.
 #7
Escrito   0  0  
Muy interesante esto que propones Tesimi. Yo estoy en una situación similar. Siguiendo de cerca el precio del Lumia 950 financiado con Vodafone. Actualmente no tengo permanencia y estoy a la espera de que Vodafone se los quiera quitar de encima (como parece que está haciendo la propia Microsoft desde su store). Yo soy usuario de WP y estoy encantado, las cuatro aplicaciones que uso funcionan perfectamente y la confluencia con mis pc con Windows (que es el SO que tengo en casa y en el trabajo) es perfecta.
Por cierto, la semana pasada tramité una portabilidad para mis padres (a Vodafone) de sus dos líneas de móvil+internet y pregunté por el precio de este terminal, por si por casualidad lo podía sacar más barato por ese departamento. Pero nada, me dieron el mismo precio que a tí.
Tendremos que seguir atentos.
Un saludo, familia!
 #8
Escrito   0  0  
Es que los lumia van muy bien y si eres de los que usa el móvil para sincronizar con pc y usas pocas Apps va genial....yo lo uso para llamar y navegar y estoy encantado con la fluidez(nada que ver con la mayoría de los android de la misma gama de mi 640) no vas encontrar x 300 euros android que se acerquen al lumia 950 (pero tienes que tener claro el déficit de Apps)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tesimi
Bueno acabo de llamar a vodafone (antes lo había visto via web) y me confirman que sale 411 €. Supongo que haciendo amago de portabilidad saldrá algo más barato, pero aun así no llegaría a ese precio de 299€ con el Microsoft Display Dock de regalo .

Como curiosidad el operador de vodafone con el que he hablado resulta que tiene un movil con w10 como SO. Y le he preguntado porque lo eligió. Su respuesta es parecida a lo que busco. Confluencia con el w10 en Pc. Osea el continium. Y como negativo el tema aplicaciones. Aunque con mi uso poco iba a echar en falta teniendo en cuenta que uso pocas.



La excusa de la falta de aplicaciones te la van a decir siempre, o que no sirven para nada también, pero al menos hay que reconocerte que tienes criterio propio y no babeas por el teléfono del vecino como hace la mayoría de gente por el Galaxy de turno. Dicho ese troleo, aquí habla un poseedor de un Lumia 1520 hace ya mas de dos años que sigue dando guerra como el primer día, tengo W10 sin continuum y no echo en falta ninguna app porque la que no haya te creas tu mismo el acceso directo y el tile con Edge y a tomar viento, te olvidas hasta de las actualizaciones continuas (léase el caso de Mi Vodafone, que no hay app para Windows pero no hay nada como entrar por HTML5).

Pero como han dicho en otros post, te sale mas a cuenta rascarte el bolsillo y comprarlo del tirón en la pagina de Microsoft, y siempre que tengas opción, elige el modelo XL, que ahora solo vale 50€ más. No sé si Vodafone lo ofrece.
Si lo coges, que lo disfrutes. emoticon alegre
 #10
Escrito   0  0  
Se me va aclarando las cosas si.

A ver. Por un lado tenía pensado mirar las app que tengo actualmente en android (las de de verdad uso porque tengo muchas instaladas que no he usado nunca) y ver si las hay en la tienda de microsoft. A ver que me pierdo realmente. ¿Por cierto la tienda de windows 10 que tengo en el pc es la misma que la que se accede mediante el smartphone?

Por otro lado me ha llamado la atención el comentario de Raxus sobre el acceso directo el tile con Edge. ¿Como es eso?.

Y sobre el 950 XL en la tienda oficial sale 100 € más y se me va de precio. En vodafone creo que no lo tienen. Y si lo tuvieran tampoco arreglariamos nada porque si el 950 me sale 411 € no quiero pensar que saldría el XL.
Volver a Vodafone