[vendo] Honor 7 A Estrenar

1.511 8
 #1
Escrito   0  0  
Huawei Honor 7 a estrenar. Negro por delante y gris por detrás. Solo abrí la caja donde venía. La factura es del 23 de agosto. El precio que no se negocia con gastos de envio incluidos es de 250 €. El terminal está en Asturies, NO hago entrega en mano. No seas cotilla y no empieces a preguntar cosas por sólo saber. Ya me canse de privados que solo buscan cotillear. Si no lo vas a comprar no mandes privi.
 #2
Escrito   0  0  
Di que si socio,que solo te hable el que te lo vaya a comprar,que no pierdas el tiempo,porque 250€ es una mierda y no tienes tiempo para responder a preguntas tontas,claro hombre sigue asi,suerte con la venta y emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Socio? Acaso me conoces de algo?, dejate de tanta confianza, y dedicate a hacer algo productivo y no a meter las narices donde nadie te llama. Y el teléfono si quieres lo regalo, no te fastidia.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre un listillo por el foro,yo metere las narices donde haga falta,este foro esta para eso,para comentar y dar cada uno su opinion,y lo que hace falta es que te comas el telefono con patatas espavilao,y si puedo ayudar a algun forero con mi comentario,lo hago,que es eso de venir con exigencias a un foro que te has registrado solo para vender un movil y encima con prepotencia,no hombre no.Punto.
 #5
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy barajando media docena de terminales, y seguramente muchos mas hagan igual, y al final sopesen las caracteristicas, precio, estado... y hagan su decision.
Y lo propio es ver los terminales, pero ahora por pedir fotos a los vendedores, al parecer solo busco molestar y cotillear!
Es un anuncio de lo mas cutre. Tengo esto y quiero tanto, punto. Esperas que nadie te pida mas? Que se fien sin mas de alguien con 5 mensajes?
Que minimo que poner unas imagenes del telefono, y de la factura tapando los datos delicados como el nombre y el imei, pero que aparezca la fecha, tienda, modelo, asi darias mas confianza.
Pero entrando asi a saco... tienes mas de vasco que de asturiano! emoticon roto2 emoticon sonrisa
Venga, corrije esas maneras y veras que alguien se interesa!emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Para flipar.... Te iba a decir que suerte con la venta... Pero me lo ahorro!!!! emoticon asco

Rafa
 #7
Escrito   0  0  
Como vayas asi compañero no te comeras un rosco, es un consejillo. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Joder!! Yo no me prodigo mucho por el foro, pero llevo mogollón de años en él, y creo que es la primera vez que veo que alguien quiere vender algo empleando ese tono, además dice que no lo entrega en mano y por añadidura le molesta que le pregunten!!!, encima se registra únicamente para venderlo!!! En fin...... Dudo mucho que lo vendas con esas exigencias

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo, ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
 #9
Escrito   0  0  
¿Por qué no haces entrega en mano? emoticon angel Sutil.