[AYUDA] A ver si alguien puede ayudarme, problema con antiguo forero: e-cubero

9.361 39
 #21
Escrito   0  0  
Buenas Diego, yo tambien tuvo problemas con ecubero, al final me pagó, pero igual, me costó unas cuantas llamadas y días de espera.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #22
Escrito   1  0  
Actualizo un poco el tema. Tras amenazarle a través de wallapop, que era el único medio de contactarle, me pidió la cuenta.

De los 2720 euros que me debe ha devuelto 700. Le digo que de qué va, si sigue tomándome el pelo y dice que me ha denunciado él a mi por injurias y amenazas a él y a su familia. Está de la olla, ese chaval está trastornado. Le dije que me iba a enterar de quién era su familia y decirles a qué se dedicaba. Sin más. Pero se cree sus propias mierdas.

Mañana voy a estar en Bilbao y pienso denunciarle. Este ya se cuál es su juego, me irá devolviendo hasta que falten 300 euros o así y ya no me los dará, y ahí ya la denuncia no servirá para nada. Pienso denunciarle mañana mismo si no me paga porque 2020 es una cantidad más respetable para que la policía se lo tome en serio.

Y el día que me devuelva hasta el último euro le retiraré la denuncia. Pero de momento, que se la pongo lo saben hasta en la China.
 #23
Escrito   0  0  
Madre mía Diego, acabo de leerme todo el post y estoy flipando :s Menudo morro tiene el tipo.

Ánimo y mucha suerte con el tema, es bastante pasta asi que seguro que acaba espabilando aunque sea por las malas.

Duro con ello!
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Diego30
Actualizo un poco el tema. Tras amenazarle a través de wallapop, que era el único medio de contactarle, me pidió la cuenta.

De los 2720 euros que me debe ha devuelto 700. Le digo que de qué va, si sigue tomándome el pelo y dice que me ha denunciado él a mi por injurias y amenazas a él y a su familia. Está de la olla, ese chaval está trastornado. Le dije que me iba a enterar de quién era su familia y decirles a qué se dedicaba. Sin más. Pero se cree sus propias mierdas.

Mañana voy a estar en Bilbao y pienso denunciarle. Este ya se cuál es su juego, me irá devolviendo hasta que falten 300 euros o así y ya no me los dará, y ahí ya la denuncia no servirá para nada. Pienso denunciarle mañana mismo si no me paga porque 2020 es una cantidad más respetable para que la policía se lo tome en serio.

Y el día que me devuelva hasta el último euro le retiraré la denuncia. Pero de momento, que se la pongo lo saben hasta en la China.


Pues que quieres que te diga Diego, yo no le retiraba la denuncia.
En caso de que te devuelva el dinero tendrá que pagar penalización por los días que ha tardado en pagarte más las costas del juicio (ADEMÄS DE DAR UN ESCARMIENTO):

Entiendo que puede ser molesto tener una denuncia puesta; pero no tu no tienes nada que perder

Ademäs; si todo el mundo le retira la denuncia cuando acaba devolviendo (y el mal rato que estäs pasando?) seguirä haciendo de las suyas; y por esta regla de tres otro como tü acabarä igual:

Si este personaje hubiera recibido su merecido por hacer lo que hace a personas (que nos cuesta ganar mucho el dinero); posiblemente tü no te estarïas viendo en esta situaciön:

Y del mismo modo seguramente a ti no te gustarïa encontrarte con un sujeto similar en un futuro: (con lo que esperas que otros hayan actuado antes de que tü te encuentres con la sorpresa)

 #25
Escrito   0  0  
La denuncia NUNCA se retira.
 #26
Escrito   0  0  
Tiene problemas con el juego,la ruleta para ser más exactos.Suerte y la denuncia nunca se quita.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iphone6s
Tiene problemas con el juego,la ruleta para ser más exactos.Suerte y la denuncia nunca se quita.

Problemas con el juego? Por eso se dedica a pedir prestado sin intereses... creía conocer a todos los jetas y haber leído de todo pero sigo sorprendiéndome.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #28
Escrito   4  0  
Bueno, finalmente me ha devuelto todo el dinero. Aprendere de la experiencia...
 #29
Escrito   0  0  
Menos mal, pero te ha hecho perder mucho tiempo y sufrimiento!

Vivo en Madrid!
 #30
Escrito   0  0  
Me alegro Diego
Volver a Incidencias