[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.733 3.781
 #3511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djreno00
Precio???
Quizás tengo un familiar que pudiera estar interesado.


320€

Es el Combi Beko ch134020x

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polopaz
320€

Es el Combi Beko ch134020x



Ok, se lo comento a ver que me dice.

Un saludo
 #3513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djreno00
Ok, se lo comento a ver que me dice.

Un saludo


Ok, es un gran frigorífico. Quizás demasiado para el hueco...saludos

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3514
Escrito   0  0  
Llevo el Beko baratito!!!

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3515
Escrito   0  0  
Hola, me llamo Jose y vivo en Benahavis, no suelo estar por este foro si algo mas en htcmania.
Tengo ahora mismo un Iphone 5s 16 gigas en plata, perfecto estado,con su caja,accesorios y factura de hace 2 meses, busco cambio por Android, me gustaria probar un Htc pero si alguien otro y le interesa el mio pues todo es cuestion de hablarlo, un saludo
 #3516
Escrito   0  0  
Hola, me llamo Jose y vivo en Benahavis, no suelo estar por este foro si algo mas en htcmania.
Tengo ahora mismo un Iphone 5s 16 gigas en plata, perfecto estado,con su caja,accesorios y factura de hace 2 meses, busco cambio por Android, me gustaria probar un Htc pero si alguien otro y le interesa el mio pues todo es cuestion de hablarlo, un saludo
 #3517
Escrito   0  0  
A los que busquen Iphone7 PLUS, por ahora sólo se puede reservar y previo paso de tarjeta bancaria, no se puede simplemente reservar. Quería comprar 3 y me he tenido que conformar con 2 por ahora, y ya las listas de espera son de coña. Además, en Marbella no tienen para recoger el 7plus plata de 256 (no lo han tenido en ningún momento) y el negro brillante hasta noviembre no se vende. Qué desastre. He conseguido un 7plus oro rosa de 256 para recoger el 16 y por envío un 7plus plata 256 para final de mes. Y ya ta.

No tengo nada interesante que decir.
 #3518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
A los que busquen Iphone7 PLUS, por ahora sólo se puede reservar y previo paso de tarjeta bancaria, no se puede simplemente reservar. Quería comprar 3 y me he tenido que conformar con 2 por ahora, y ya las listas de espera son de coña. Además, en Marbella no tienen para recoger el 7plus plata de 256 (no lo han tenido en ningún momento) y el negro brillante hasta noviembre no se vende. Qué desastre. He conseguido un 7plus oro rosa de 256 para recoger el 16 y por envío un 7plus plata 256 para final de mes. Y ya ta.

como se nota el taco fer jaja ya nos pondrás fotos x aquí para ver y nosi contarás no?
 #3519
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @vladi19
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
A los que busquen Iphone7 PLUS, por ahora sólo se puede reservar y previo paso de tarjeta bancaria, no se puede simplemente reservar. Quería comprar 3 y me he tenido que conformar con 2 por ahora, y ya las listas de espera son de coña. Además, en Marbella no tienen para recoger el 7plus plata de 256 (no lo han tenido en ningún momento) y el negro brillante hasta noviembre no se vende. Qué desastre. He conseguido un 7plus oro rosa de 256 para recoger el 16 y por envío un 7plus plata 256 para final de mes. Y ya ta.

como se nota el taco fer jaja ya nos pondrás fotos x aquí para ver y nosi contarás no?


Jajajaja que va. Todo el año ahorrando para esto jajajaja

No tengo nada interesante que decir.
 #3520
Escrito   0  0  
Para que luego digan que son caros.... Mas caros los vendería yo viendo el ansia...... 😂 😂 😂

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Volver a Varios