[AYUDA] 7 o 7 Plus, por cual os estais decidiendo?

12.053 47
 #11
Escrito   1  0  
Yo me pasare al 7 Plus negro mate.

Será el de 128gb. Para mi la cámara es fundamental (es mi camara de fotos y video que siempre tengo a mano). Muy contento con la calidad del 6S Plus así que estaré mas contento aun.

La capacidad la mantendré en 128GB. Me permite grabar unas horas en 4K, mas que suficiente para cuando te vas de viaje. En el actual 64gb se me quedaban cortos entre apps y cosas pero 128 bien.

Que meteis los que vais a por el de 256gb????????.

Al final la hora de compra es las 9 de la mañana?

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
El 7 plus de 256 claramente. Colores rosa para mi mujer, plata para mi suegro y negro brillante para mi. La bateria es fundamental y hacemos uso intensivo, asi que no hay duda. Mi mujer y yo venimos del 6splus y mi suegro del 6 128 que lo tiene lleno siempre. Deseando ver como se ve en esa pantalla al sol!!!

Juer, me parece una pasada pillar uno, así que tres de 256gb.......digo yo que esto no se financia, habrá que pedir una hipoteca para hacer frente a esto.....emoticon asco
 #13
Escrito   0  0  
Se venden un 6splus de 128, uno de 64 y un 6 de 128 y no hay que poner tanto... jajaja

No tengo nada interesante que decir.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Yo me pasare al 7 Plus negro mate.

Será el de 128gb. Para mi la cámara es fundamental (es mi camara de fotos y video que siempre tengo a mano). Muy contento con la calidad del 6S Plus así que estaré mas contento aun.

La capacidad la mantendré en 128GB. Me permite grabar unas horas en 4K, mas que suficiente para cuando te vas de viaje. En el actual 64gb se me quedaban cortos entre apps y cosas pero 128 bien.

Que meteis los que vais a por el de 256gb????????.

Al final la hora de compra es las 9 de la mañana?


Si, 9:01 hora española. En mi caso me descargo muchos videos musicales para mi y los niños... y no tengo que estar borrando fotos. El problema es la copia de seguridad, ya que no puedes restaurar en terminal con menor capacidad y te limita a la hora de comprar otro. 256 me parece buena capacidad, 128gb por 110€ y parte de esos 110€ se recuperan en posterior venta

No tengo nada interesante que decir.
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro que sera el iphone 7 plus de 128gb pero lo que no tengo claro es el color so negro brillo por ser novedad pero no se ke tal resultado dara ese color o el color dorado lo estoy pensando esta noche consultare la almuada para mañana reservar
 #16
Escrito   0  0  
Negro brillante, y modelo plus, ahora que le he cogido el guatillo no vuelvo atras...
 #17
Escrito   0  0  
Como os habeis enterado que se reservan a las 9:00?

Gente 100% Legal:

Nacho79, bigganda, jmpb, _aigor_, davigarma, rafajs, bmx4ever, kailillo, joseaur, bcnworld, eulises, toyfeliz, fernanweb1, airea, denyster yolovalgo2, holly_one, trik, chiry, inuhiro, a_redlan, zaar, rabafaco, .neo21., oscarynx, misimu, romel1970, davidele, the_boss_1, ullu, culozucio, loganiss, deimos24, cattman y espero muchos mas como ellos.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno pues después de la duda inicial, lo tengo clarisimo ya, 7 Plus...negro mate vs brillo, esto ultimo por decidir hasta no verlos in situ.

Una preguntilla, los que no tenéis claro en la decision el color negro y os estáis decantando por el de brillo, lo hacéis a ciegas confiando en el material que no se arañe con la mirada o simplemente os la jugáis.
El 5C llevaba ese brillo, ya se que era plástico, pero se arañaba a la mínima, no se si sera algo similar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Bueno pues después de la duda inicial, lo tengo clarisimo ya, 7 Plus...negro mate vs brillo, esto ultimo por decidir hasta no verlos in situ.

Una preguntilla, los que no tenéis claro en la decision el color negro y os estáis decantando por el de brillo, lo hacéis a ciegas confiando en el material que no se arañe con la mirada o simplemente os la jugáis.
El 5C llevaba ese brillo, ya se que era plástico, pero se arañaba a la mínima, no se si sera algo similar.


Yo la verdad no me fio mucho del material al ser la novedad y por eso estoy indeciso entre el negro brillo o si cogerme el dorado ya que mi antiguo es el plata por cambiar un poco jeje
 #20
Escrito   0  0  
Chicos, informo que hasta para recoger en tienda hay que dejarlo pagado previamente, no es como antes que podías reservar simplemente y pagar en efectivo en la tienda. Ahora hay que dejarlo pagado. Quería comprar 3 y mi tarjeta sólo me ha dejado comprar 2 y llamando previamente al banco. Que asquito, jajajajajaja.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Apple