La CompaÑias Nos Graban, Por QuÉ Nosotros No?

8.664 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te agradezco la info. Muy válida.

Edito. Me he descargado la app, pero no la versión pro. He recibido una llamada y al finalizar te aparece el siguiente menú:

De todas formas, aparte de lo de las compañías...pues si te llaman de algo que es una cita y luego dices ..era a tal hora o a la otra? O cualquier cosa que dices...me llamaron tal día pero no recuerdo cuándo...no sé, varias utilidades personales.

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
La CompaÑias Nos Graban, Por QuÉ Nosotros No?


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #12
Escrito   0  0  
@kaniku compi yo te agradezco muchisimo esta informacion
Con Vodafone me va a venir de perlas

Asi que por mi parte genial emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
Muy útil la información, gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Siguiendo con los consejos para protegernos como consumidores, comento formas fehacientes de enviar comunicaciones.

Hay una forma de enviar "fehacientemente" correos electrónicos y es Eevidence.
Podéis ver información sobre ello en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El problema de los emails es que sólo son admisibles como prueba en un juzgado si la otra parte del procedimiento no los impugna.
¿Cómo hacer para que tengan validez aunque la otra parte los impugne? Usando Eevidence.
Cuando envías un email a alguien, añades al final de la dirección de correo "eevid.com". Esto hace que el correo electronico sea enviado primero a Eevidence, que recibe el correo electrónico y lo re-envía a la direccion de correo final (quitando el eevid.com).
Esta empresa Eevid, guarda el correo electrónico enviado, así como la prueba de su envío y recepción por el destinatario y te emite un certificado mediante un pdf con firma electrónica del envio del email.
Este servicio hasta 25 emails al año es gratis.

Podéis leer un artículo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si se tiene seguro que se va a ir a juicio, en mi experiencia no hay nada mejor que enviar un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido. Aunque se llame burofax, es una carta enviada físicamente a una dirección postal.
Los juzgados están bastante acostumbrados a los certificados de correos, pero hay que acostumbrarles a otras formas de certificación.

Si no tenemos una dirección física donde enviar una carta, pero sí una dirección de email, eevid es una alternativa.

Si no tenemos seguro que vayamos a ir a juicio, gastarnos desde 27 euros - coste mínimo del burofax completo -, nos puede resultar un poco "duro".
Una alternativa es enviar el burofax online sin pedir certificacion de contenido. Lo que no me gusta de este sistema es que no tienes comprobación de lo enviado, tan sólo el segimiento de que has enviado una carta por correos (ademas de que yo no he conseguido nunca "subir" un archivo pdf a la página web de correos y la encuentro "engorrosa") y es fácil olvidarse de lo que se envió y cuando se envió.
Además, si al final hay que ir a juicio, pedir la certificación de contenido con posterioridad es más caro.
Pero es otra alternativa, que cuando hay prisas es bueno conocer.

Usos en telefonía: yo llamé a Vodafone ONO para quejarme porque no me habían tramitado un pedido y ellos decidieron que yo solicitaba una tarjeta SIM de Vodafone nueva (esa que yo no quiero pedir).
De repente, recibo un email diciendo que procesan "mi petición" de solicitud de tarjeta SIM nueva. Les contesto a su correo negando haber hecho la petición, pero - como siempre- no contestan y no sabes si tu mensaje ha sido recibido por ellos.
Solución, email utilizando Eevid y pdf con confirmacion de que mi correo electrónico ha sido enviado a la dirección de ono.

Espero que os sirva de ayuda la próxima vez que tengáis que reaccionar ante una empresa de telefonía y no sepáis cómo dejar prueba de vuestra comunicación.
 #15
Escrito   0  0  
Yo me quedé con lo de: "si tú eres partícipe de la conversación, es legal"

Lo cual quiere decir que en una conversación en la que yo también soy partícipe, es plenamente legal y estoy en mi derecho de grabar MI CONVERSACIÓN aunque con ello también esté grabando a mis interlocutores. Básicamente es igual que si me grabo en mi casa cantando temas de Mario vaquerizo. Son mías, y son MIS pruebas. Con lo cual, es un elemento que a veces es vital en los juicios, porque el culpable o presunto no tiene por qué confesar los hechos a la policía o juez (terceros) aunque debería. En cambio en conversaciones con los implicados, entre ellos sí pueden grabarse. Por eso en muchos juicios, aunque se declaren culpables los presuntos o se declaren evidentemente como tales, si son grabaciones de terceros o robadas (y las niegan) no son válidas, porque no son interlocutores.

Esto salió hace años y es una tesis doctoral de una chica. Gracias a ella se pudo aplicar y modificar un poco más el código penal. Sobretodo en el tema de los operadores móviles.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #16
Escrito   0  0  
Hay que también grabarles a ellos y así tener pruebas, sino no puedes demostrar nada.
Volver a General