[AYUDA] No encuentro el móvil adecuado para mí

2.628 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy buscando un sucesor para mi LG G3 y no encuentro ninguno que cumpla las características que busco. No tengo límite de presupuesto (aunque cuanto más barato, mejor, obviamente) y busco un móvil que me vaya a durar al menos dos años (y si es más tiempo, mejor)
- Que no sea un LG porque el servicio posventa es horrible.
- Radio FM (no entiendo como muchos modelos nuevos no la incluyen)
- Muy fluido y al que le pueda meter una buena caña.

Muchas gracias

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #2
Escrito   0  0  
es raro que no lo encuentres, teniendo en cuenta esos 3 requisitos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el meizu mx4 pro ( no lleva radio FM) pero por el precio que esta es un chollo, 117 euros. Es un muy buen terminal y el precio simplemente tirado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si tienes alguna duda en caso de interes me dices, yo compre dos uno de 16 y otro de 32 gb.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo el HTC one M8.
Cumple los tres requisitos que pones, lo tiene mi suegro, y veo que va como un tiro, tiene radio, y lo que no se es lo que puede costar ahora.
Apuntaló como una opción.
 #5
Escrito   0  0  
Cualquier lumia cumple los requisitos que pones. Aunque ahora con windows 10 para tener radio fm hay que bajrse una app de terceros, pero cumple la función.
Eso si, no son android. No sé si ese es un requisito tambien.


CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Samsung A3 2016 cumple con creces lo que pides.
 #7
Escrito   0  0  
En la gama media hay muchísimos... y en la gama alta tiene el LG G5. Lo compras en Amazon y tienes mejor servicio postventa que Apple.
Volver a General