[HILO OFICIAL] Vodafone-Ono , el patito feo.

3.294 12
 #1
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   1  0  
Yo creo que lo mejor es que te vayas a alguna compañía que no te cobre por el alta, y vuelvas a vodafone... Ser cliente de ONO es una mierda...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo iniciado amago desde ono a yoigo...y nada de nada ofrecen.

¿no existe la posibilidad de cambiarse de ono a vodafone? No hay forma posible que no sea pasando antes por otra compañía?
 #4
Escrito   2  0  
Tengo entendido que no...hay que usar una compañía puente. Ofrecen los descuentos desde el primer día, así que tampoco es tanto problema, sólo el lío de tener que cambiar un par de veces de compañía.

En este hilo hay más info:

http://www.gsmspain.com/foros/hp150...o-vodafone.html
 #5
Escrito   0  0  
Juer pues yo hice amago de irme sin hacer portabilidad y llevo 5 meses pagando 28 euros por 120 megas, teléfono fijo ilimitado a móvil y fijo y una línea smart S.
Vamos que está de lujo y no me muevo xdd.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

Después de muchas vueltas ayer volví a aplicar un descuento en mi pack de ONO (Vodafone-ONO) no sin problemas ya que es difícil encontrar el teléfono de bajas gratuito últimamente.

Actualmente tenía 60MB de Fibra, TV Extra, TIVO, Paquete fútbol 6€ y una línea Smart S que al quedarme sin oferta quedaba en 77€. Tras llamada al 800400001 y pedir hablar con bajas para dar de bajas todos los servicios consigo lo siguiente:

El primer nivel que hace ofertas intentó hacerme una oferta uniendo con una tarifa Vodafone del mismo titular y que tengo con el 50% de descuento, quedando el pack de ONO en 68€. Busca una segunda oferta dejando la línea de Vodafone a parte y me puede bajar a 66€ (15% de descuento), a lo que le digo que no y me confirma que puede llegar a rebajar a 60€ precio final con todo IVA incluido. Le comento que quiero seguir con la baja total y me confirma que va a hablar con sus compañero y me transfiere.

En el segundo nivel todo es muy directo. Me ofrece el paquete a 54€ lo cual ya me parece bien, aunque le pido que me suba a 120MB ya que en teoría está la promoción de 50MB a 120MB a lo que me dice que no puede pero que si que me puede ofrecer 100MB (el antiguo pack de 50+50) por el mismo precio. Tras esto le pido subir el móvil a una RED M y me comenta que paso a 56€ con ese cambio, por lo que acepto con la condición de 12 meses de permanencia. Además, le comento problemas de señal que tengo y me mandan a un técnico que ha estado esta mañana en casa y me ha revisado de arriba a abajo toda la instalación y me hacen un descuento adicional de 18€ durante los primeros 4 meses.
Por último, y sin yo decirle nada, me ofrece el Huawei P8Lite y el Samsung J3 a 0€ pero teniendo permanencia en la línea móvil de 24 meses, por lo que me quedo con el P8Lite.

Todo esto sin hacer amago a ninguna compañía, por si os pudiera servir, quedando todo así:
Fijo + Fibra 100MB
TV Extra + Tivo
Paquete Fútbol
Móvil RedM
Huawei P8Lite
Precio los primeros 4 meses: 38€
Precio los 8 meses restantes: 56€
Permanencia en móvil 24 meses por adquirir terminal
Permanencia en algún servicio fijo 12 meses


Saludos,



 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalarcia
Tengo entendido que no...hay que usar una compañía puente. Ofrecen los descuentos desde el primer día, así que tampoco es tanto problema, sólo el lío de tener que cambiar un par de veces de compañía.

En este hilo hay más info:

http://www.gsmspain.com/foros/hp150...o-vodafone.html


Como bien dice @jalarcia en el hilo que adjunta estuvimos tratando el tema de pasar las líneas de Ono a Vodafone. Hubo un tiempo en que si amagabas con una línea Vodafone a otra compañía y les contabas que lo que en realidad querías es no irte sino pasar las líneas de Ono a Vodafone, te lo hacían sin ningún problema. Claro que para ello debías tener una línea activa en Vodafone.

De hecho, yo tenía dos líneas móviles, el fijo, la tele e internet con Ono y tuve que activar una línea móvil en Vodafone para hacer el amago.

Si el plan no me hubiera funcionado, mi siguiente paso iba a ser hacer la portabilidad de Ono a Vodafone a través de la página web de Phone House. A diferencia de la web de contrataciones de Vodafone, en phonehouse.es como operador donante aparece Ono, así que podría ser que a través de ellos fuera posible la portabilidad.

Ya os digo que no sé si funciona, porque afortunadamente pude solucionarlo a través de retenciones de Vodafone.

Suerte a todos.
 #9
Escrito   0  0  
Se me olvidó comentar que a la pregunta de si se podía unir todo en Vodafone me dijo que no se podía aún, pero que tienen noticias de que a finales de año se integrarán definitivamente los sistemas de forma que permitirán hacer la unión de todo sin necesidad de portarse a otra compañía... Veremos que hay de cierto en ello.

Saludos,
 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve que portarme a Lowi y cambiar a Vodafone.
Pero en ONO me hicieron ofertaza. 42€ por 120/12, tv extra con dos tivos, teléfono fijo y Linea móvil M.
Volver a Vodafone