[HILO OFICIAL] Vodafone-Ono , el patito feo.

3.294 12
 #1
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   1  0  
Yo creo que lo mejor es que te vayas a alguna compañía que no te cobre por el alta, y vuelvas a vodafone... Ser cliente de ONO es una mierda...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo iniciado amago desde ono a yoigo...y nada de nada ofrecen.

¿no existe la posibilidad de cambiarse de ono a vodafone? No hay forma posible que no sea pasando antes por otra compañía?
 #4
Escrito   2  0  
Tengo entendido que no...hay que usar una compañía puente. Ofrecen los descuentos desde el primer día, así que tampoco es tanto problema, sólo el lío de tener que cambiar un par de veces de compañía.

En este hilo hay más info:

http://www.gsmspain.com/foros/hp150...o-vodafone.html
 #5
Escrito   0  0  
Juer pues yo hice amago de irme sin hacer portabilidad y llevo 5 meses pagando 28 euros por 120 megas, teléfono fijo ilimitado a móvil y fijo y una línea smart S.
Vamos que está de lujo y no me muevo xdd.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

Después de muchas vueltas ayer volví a aplicar un descuento en mi pack de ONO (Vodafone-ONO) no sin problemas ya que es difícil encontrar el teléfono de bajas gratuito últimamente.

Actualmente tenía 60MB de Fibra, TV Extra, TIVO, Paquete fútbol 6€ y una línea Smart S que al quedarme sin oferta quedaba en 77€. Tras llamada al 800400001 y pedir hablar con bajas para dar de bajas todos los servicios consigo lo siguiente:

El primer nivel que hace ofertas intentó hacerme una oferta uniendo con una tarifa Vodafone del mismo titular y que tengo con el 50% de descuento, quedando el pack de ONO en 68€. Busca una segunda oferta dejando la línea de Vodafone a parte y me puede bajar a 66€ (15% de descuento), a lo que le digo que no y me confirma que puede llegar a rebajar a 60€ precio final con todo IVA incluido. Le comento que quiero seguir con la baja total y me confirma que va a hablar con sus compañero y me transfiere.