[PROBLEMA] AppStore. Descarga y actualizaciones muy lentas

3.743 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Desde hace mucho tiempo es insufrible el tiempo de espera para descargar una app de 5mb x ej. O actualizar una app, literalmente se pega días en modo Esperando.

He leído sobre el problema de los wifi y los DNS pero es que me pasa lo mismo con conexión de datos, ahora mismo con 3G y los cinco puntos de cobertura no tira nada.

no es problema de ahora,de hace meses me pasa. alguna idea?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mí me sucede con Orange tanto con WiFi como con la conexión 4G, aunque por las noches mejora algo.
Sin embargo, he probado la conexión por WiFi con fibra de Másmóvil y por ahí va sin problemas.
También he probado con Yoigo y ahí ha sido según el momento, unas veces ha ido como una bala y otras lentísimo.
Me da la impresión de que es un problema de cómo enruten los operadores hacia los servidores de Apple en USA, aparte de que Apple tenga más o menos sobrecarga en los mismos en determinados momentos, por eso probablemente el cambiar las DNS solo funcione en determinadas ocasiones (si la ruta por la que se iba a enlazar varía y está más descongestionada).
Pero vamos, me quedo a la espera de si alguien ha conseguido solucionarlo.
Saludos.

.
 #3
Escrito   0  0  

Llevo experimentando lo mismo que vosotros desde hace un tiempo bien largo...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
A mí me empezó a ocurrir hace un par de días. Al intentar descargar una app, se quedaba pensando y no hacía nada. Reinicio (no respring) del iPhone y arreglado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  

Nunca antes me había ocurrido, parece que están a tope los servidores centrales...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me ha pasado alguna vez... De hecho, a veces me encuentro apps a medio actualizar y debo quitarlas y volverlas a poner... Includo busco algo en App Store y tarda siglos...

Ni idea de por qué...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Eso pasa de vez en cuando... Yo soy MOVISTAR y pasa cuando le da la gana.. No sé si será problema de Apple o de los operadores.. Pero pasar, pasa..

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Por lo que veo hay muchas situaciones parecidas. Yo soy Simyo x ej.,no creo que el problema sea el operador y el problema de los servidores puede ser algún dia pero para mi es perpetuo, no recuerdo la última vez q descargè algo en condiciones normales.
 #10
Escrito   0  0  
Yo hay veces que busco una app y ni siquiera la encuentra, tanto wifi 30mg como 4g.
Deberian arreglar esto porque es un poco vergonzoso para un movil que vale tanta pasta.

Nunca dejes de luchar...
Volver a iOS