[AYUDA] Moto G averíado

2.980 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, después de un tiempo apartado de las nuevas tecnologías vuelvo al foro para comentaros el problema que tengo con mi Moto G y a ver si encontramos una solución emoticon guiño

El otro día mi Moto G se apagó al quedarse sin batería, pero cuando lo puse cargar no se encendía la pantalla con el logo de Motorola ni aparecía el icono de batería indicando 0% como hace siempre, tan solo palpitaba constantemente el led de notificaciones. Después de estar cargando 2h se apago el led y por fin encendió, termino la carga y funcionaba perfectamente.

Para no volver a tener ese problema, al día siguiente no apure tanto la batería y lo apague con un 15% pero cuando lo puse a cargar me sucedía lo mismo, estaba vez a parte de no encender tampoco se iluminaba el led (probé con 3 cargadores). Al cabo de 6h conectado volvió a encender con la carga completada, pero 5h más tarde solo le quedaba un 12% emoticon desconcertado

Lo puse a cargar pero no subía el nivel y ponía que le faltaba la SIM, cuando lo intente reiniciar para ver si ya reconocía la SIM se apago y no volvió a encender (tenía un 12%). Lo deje cargando toda la noche y por la mañana ya estaba cargado y encendido, pero en cuanto lo desconecte (sin utilizarlo y con "Modo Ahorro") se vació la batería en unas horas y para cargar un 10% se ha estado toda la mañana emoticon facepalm

Pienso que puede ser la batería pero me desconcierta bastante que a veces no reconozca la SIM, aun que más raro es que cargado al 100% no encienda y tenga que dejarlo unas horas conectado a la red para que arranque cuando quiera.

¿Puede ser que la batería no tenga fuerza suficiente para iniciar el smarthphone y que en algunos momentos no le suministre corriente al lector de SIM?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe que le puede pasar? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Tu moto g es el de 1ª generación? Lo digo porque tengo un conocido que lo tiene desde que salió y ya ha empezado a tener problemas también con la batería.

Saludos

Crazy = Genius
 #4
Escrito   0  0  
Si, es el primera generación pero lo compre en 2014
 #5
Escrito   0  0  
Se ha estado casi dos días cargando para llegar al 80%, lo desconecte para reiniciarlo dos veces y se apago.

Antes de volver a cargarlo lo desmonte para comprobar la batería con el polímetro, tenía 3,48V de 3,8V que es el máximo. Aproveche para desconectar unos segundos la batería y ahora parece que carga más rápido.

¿Alguien sabe si 3,48V es suficiente carga para encender?
 #6
Escrito   0  0  
es bateria... cambiala y apañado!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #7
Escrito   0  0  
Ya he pedido una, ojalá sea es el problema.

Esta mañana una vez más lo apague y no encendía, pero lo desarme desconecté la batería y ya encendía perfectamente.

Al desarmarlo comprobé la tensión de batería (3,75V) porque antes de apagarse marcaba 100% y sin embargo el móvil desde la app Ampere indicaba 5,2V, por eso pensaba en un fallo del gestor de carga.
 #8
Escrito   0  0  
Al final cambie la batería y desde el jueves ha ido bien.

Sin embargo, ayer lo apague con un 75% y esta mañana no encendía, después de un rato conectado al cargador se encendió solo con ese 75% de carga. Ahora (con un 20%) no me reconoce la SIM.

¿Es un problema de la placa base?
 #9
Escrito   0  0  
Yo sinceramente te diría que cambies de móvil, porque no merece la pena seguir gastando dinero en ese moto g

Yo no entiendo mucho de reparaciones, pero cambiar la placa base sale muy caro, como 40€ y eso si la pones tu.


Crazy = Genius
 #10
Escrito   0  0  
DEP tu moto G dejalo descansar en paz y pillate otro, pq eso tiene pinta de placa base y yo creo que ya no te merece la pena invertir mas dinero en el.
Volver a General