[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

925.757 2.603
 #2451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron

9 Simplemente me ha encantado. Muy entretenida y con una buena historia de fantasía. Simplemente aclarar que no conozco ni he jugado al juego.

A mi también!

Jugué una vez pero no me enganchó y la película no sé que tiene que ver con el juego.

Me parece el comienzo de una buena saga y puede que no sea asi porque fracasó en EEUU y Europa, solo la gran acogida en China puede hacer que veamos una secuela
 #2452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @driusk7
A mi también!

Jugué una vez pero no me enganchó y la película no sé que tiene que ver con el juego.

Me parece el comienzo de una buena saga y puede que no sea asi porque fracasó en EEUU y Europa, solo la gran acogida en China puede hacer que veamos una secuela



Sería una pena porque la película está muy bien y en cine espectacular. No entiendo que las películas de superhéroes tengan tan buena acogida y está, que aunque sea de fantasía seguro le gusta al mismo tipo de espectador incluso se puede ampliar el rango de edad a más pequeños, no tenga tan buena acogida.

Yo vi X-Men Apocalipsis la semana antes y me quedo con esta. Sobretodo por la novedad y la historia

 #2453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Sería una pena porque la película está muy bien y en cine espectacular. No entiendo que las películas de superhéroes tengan tan buena acogida y está, que aunque sea de fantasía seguro le gusta al mismo tipo de espectador incluso se puede ampliar el rango de edad a más pequeños, no tenga tan buena acogida.

Yo vi X-Men Apocalipsis la semana antes y me quedo con esta. Sobretodo por la novedad y la historia

A mi incluso se me hizo corta, y eso siempre es buena señal. Además deja planteada perfectamente la trama
 #2454
Escrito   0  0  
Objetivo Londres 7,5 --- la peli da lo que promete, acción, intriga y tiros por un tubo. Entretenida si te gusta el cine de acción


MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2455
Escrito   0  0  
Angry Birds The movie Pues pasará sin pena ni gloria. La animación es bastante buena pero el guión es muy muy flojete. Le doy un 6 raspado
 #2456
Escrito   0  0  
Krampus, maldita navidad.

Aburrida, pedorra, infantil, personajes planos, historia salchichera. Un 2
 #2457
Escrito   0  0  
En verano no abunda el buen cine... pero hay cosillas.

- En busca de Dori (7) . Parece que conserva la magia de Pixar sin dejarse engullir por Disney. No es la tipica segunda parte hecha para recaudar dinero... aporta algo mas y sigue siendo digna al espiritu original.

- Bourne (7). Otra que sigue fiel al espiritu de la saga... No es una maravilla, quizas no ya no lo vea como una novedad como las primeras pero tiene ese toque distintivo. Si te gustaron las anteriores, vete a verla. Grandioso el despiporre de persecucion en las vegas... (aunque no soy objetivo... me abrio muchos recuerdos de hace un par de años).

- Al final del tunel (8). Bastante decente, el peso de la pelicula lo lleva Leonardo Sbaraglia. De Clara Lago no esperaba mucho despues de los 8 apellidos... pero me ha sorprendido gratamente. Bien ejecutada y un control del tempo e informacion que sueltan al espectador que te hace seguir enganchado. Pelicula de antiheroe, sin esperanzas donde renace sus ganas de vivir. A pesar de estas descripciones realmente es un thriller con contexto policial (emoticon roto2 ) ... Como ha envejecido Federico Luppi... pero sigue con esa mala leche.

-The Nerve (3) (me llevaron pero salio mal) Si bien el planteamiento es novedoso... la mitad y la ultima parte es chapucera, manipuladora y condescendiente con el happy end chupi-guay. Pelicula para adolescentes con pretensiones tecnologicas disparatadas e infantiloides... nos eseñan un navegador con protocolo Tor y ohhh la Deep Web!!!... una net.bot y quieren modificar el codigo de los servidores/clientes de la app. Los de la NSA se deben reir de tantas "novedades"; Mucho Juanker de pacotilla.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2458
Escrito   2  0  
No respires 9/10

Me ha gustado la peli, la trama es buenísima (sobre todo el secreto del hombre ciego), la acción que tiene y sobre todo como termina.
Como para irle a robar al viejo....que por cierto, está fuerte de narices.
Super recomendada emoticon Arriba emoticon Arriba

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #2459
Escrito   0  0  
vi en el cine mascotas-esta bien hecha pero la trama buf, ni a los niños les gusto, ademas que es muy parecida a buscando a dory
ayer intente ver warcraft pero nada no fui capaz de acabarla , no es un genero que me guste pero queria intentarlo ya que tanta gente la puso bien
 #2460
Escrito   0  0  
Boyhood, un 6. El unico aliciente que tiene es ver envejecer a los protas
Volver a Cine, TV y radio