[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.654 3.781
 #3481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
S6 edge plus 32gb negro libre impecable de diciembre 2015
Caja factura y accesorios
350€
Solo este fin de semana
Solo interesados x el foro el primero que diga algo x aquí


ni regalando el terminal picais m*m*n jaja no vendo ya el terminal emoticon diablo
 #3482
Escrito (Editado )  0  0  
S7 GOLD 32GB PRECINTADO A ESTRENAR CON FACTURA 500€

S6 EDGE PLUS 32GB NEGRO IMPECABLE FACTURA VODAFONE 2015 400€

S5 4G IMPECABLE BLANCO CON GARANTIA HASTA FINALES DICIEMBRE 2016 200€


Más información x mp
 #3483
Escrito   0  0  
interesa samsung gear s2 precintado de la promoción de la caixa?
 #3484
Escrito   0  0  
Que es eso de la promoción de la caixa del s7 y los gear s2? Que Nada más veo de esos por todos lados
Puedes explicarnos amigo?
 #3485
Escrito   0  0  
hola Vladi19,

la promoción es muy sencilla, te haces una cuenta con ellos, pones tu nómina y 3 recibos y te dan a elegir entre la Tablet samsung tab A, una tele de 32" samsung tambien o el gear S2

el s7 no se como será pero si se que lo estaban financiando sin intereses al precio oficial, al igual que algunas TV de gama alta

yo no suelo cambiar de banco por este tipo de promociones pero me he comprado un piso que tenían ellos la hipoteca y al subrogarme he entrado en la promoción también y como de tablet y TV ya iba servido pues elegí el reloj

lo malo es que para cuando ha llegado (3 meses más tarde) ya tengo otro smartwatch en este caso el huawei watch con el que estoy muy contento ademas de que fue un regalo y no me hacen falta dos relojes
 #3486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thekinki
hola Vladi19,

la promoción es muy sencilla, te haces una cuenta con ellos, pones tu nómina y 3 recibos y te dan a elegir entre la Tablet samsung tab A, una tele de 32" samsung tambien o el gear S2

el s7 no se como será pero si se que lo estaban financiando sin intereses al precio oficial, al igual que algunas TV de gama alta

yo no suelo cambiar de banco por este tipo de promociones pero me he comprado un piso que tenían ellos la hipoteca y al subrogarme he entrado en la promoción también y como de tablet y TV ya iba servido pues elegí el reloj

lo malo es que para cuando ha llegado (3 meses más tarde) ya tengo otro smartwatch en este caso el huawei watch con el que estoy muy contento ademas de que fue un regalo y no me hacen falta dos relojes


Gracias x la aclaración amigo eres muy amable

Ya de paso dinos que precio tiene tu veas s2 x si a alguno le interesa

Saludos
 #3487
Escrito   0  0  
Vendo bici "city 40" usada una vez. Con factura de noviembre 2015 por 165€ la vendo en 135€, si os interesa mando fotos por wasaemoticon alegre

emoticon corazon
 #3488
Escrito   0  0  
vendo sennheiser momentum over ear negros.

tienen 1 mes y solo se han sido probados.estan a estrenar

175€
 #3489
Escrito   0  0  
Tengo los normales, que van encima de la oreja, los ON, y son una auténtica maravilla.....

Se hace raro que haya canciones, que al oirlas, se notan detalles que siempre han estado ahí, y no suelen oirse....
 #3490
Escrito   0  0  
A mi padre se le ha cascado el movil, algun 4s o 5 en condiciones o slgun android baratito? Seria urgente
Volver a Varios