a los de orange les sobran los routers o qué ?

2.085 1
 #1
Escrito   0  0  
desde que estoy en orange, he trasladado la línea 2 veces, y ahora tengo 2 routers orange y me han enviado un SMS diciendo que tengo un pedido en camino, fijo que es un router más

emoticon roto2

en su día ya les llame y escribí, por miedo a que me penalizaran por no devolver uno de ellos, pero al final no han hecho nada por recuperarlo ni me han penalizado ni avisado de cómo devolverlo

¿qué puedo hacer con ellos? en mi casa solo tengo una clavija de teléfono ¿tienen alguna utilidad extra?

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito   0  0  
Joder, yo cuando me fui de Orange me cobraron un dineral por no devolverlo. Nadie me avisó de que tenía que devolverlo. Ellos te pasan el cargo y si cuela cuela. Reclame y vinieron a buscarlo, y me devolvieron la pasta. Si no te los han cobrado, mejor. Los puedes usar como pisapapeles, separador de libros, o para calzar una mesa. Aunque siempre va bien tener uno de recambio por si casca el que tienes puesto y así no te quedas incomunicado mientras te envían otro emoticon sonrisa
Volver a La Taberna