Como asimiláis cuando compráis un terminal y después baja de precio.......?

5.469 25
 #21
Escrito   0  0  
Lo que no hay que hacer si te afecta mucho el que se devalue al poco tiempo de comprarlo, es esperar un tiempo prudencial, así luego te afectará menos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo sé, cada vez es menos, lo he dicho, pero aún así, la pérdida en la reventa de un iPhone con 10 o 11 meses es muy superior a android.

Qué si, que cada vez menos, pero hoy por hoy sigue siendo bastante rentable.


Es que, como ya digo, depende. El plus de 128gb son casi 1100€. Si pasado el año lo vendes a 700€ (y va a ese camino, o incluso menos cuando saquen el 7), pues casi 400€ palmados. Si tienes en cuenta que hay tops que a los pocos meses cuestan poco más (mismamente el g5), pues por mucho que pierda, no podrá ser tanto.

Y sin irse a casos tan extremos, los 6s 64 se están vendiendo en el foro por debajo de 600, costaban 860€ Y aún no se ha presentado el 7.

No me gusta hablar de móviles chinos pues su posventa no es comparable, pero es que te compras uno nuevo por menos de lo que le pierdes a un iPhone, y si al año lo vendes, te sale incluso más barato.

Pd: lo que no quita para otra cosa, yo los iPhone los suelo comprar usados y, en casi todos los casos, les suelo perder poco emoticon sonrisa

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito   0  0  
Yo nunca me meto en un gama alta hasta pasado mínimo dos o tres meses para evitar ese tipo de cosas. Luego no estas comento y si lo quieres vender una p*t*
 #24
Escrito   0  0  
Hay que considerarlo un gasto, no una inversión. La depreciación de los gama alta es bestial.

quote:
Originalmente escrito por @Rickd
No es cierto.
Yo compre un 5s a fin de marzo a 399 euros en M.M, hoy vale 299, en la misma tienda.
100 euros menos en 3 meses!!!
No hay que entronizar a Apple.

De qué color y cuántos gb hablabas? Es un móvil que siempre me ha encantado. En la web veo el blanco de 8gb a 306 y de 16gb a 314 el gris y a 329 el plata.

Gracias!
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendez3
Hay que considerarlo un gasto, no una inversión. La depreciación de los gama alta es bestial.



De qué color y cuántos gb hablabas? Es un móvil que siempre me ha encantado. En la web veo el blanco de 8gb a 306 y de 16gb a 314 el gris y a 329 el plata.

Gracias!

El 5s gris de 16gb, habran cambiado el precio.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #26
Escrito   0  0  
Esto es normal también en los lanzamientos hacen grandes promociones como cheques regalos, gafas, televisores o relojes es lo que hay como la tecnología avanza tan deprisa a los tes meses ya hay algo mejor.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General