[ayuda] Tiendas De Aliexpres Que Desaparecen!!

15.012 10
 #1
Escrito   0  0  
Chicos he estado mirando unas zapatillas en Aliexpress, tenía hasta modelo elegido y todo y esta mañana cuando he ido a ver el vendedor había desaparecido, alguien sabe porque lo hacen porque veo que ha vuelto a aparecer pero esto no me inspira mucha confianza...


Gracias de antemano.emoticon Arriba



 #2
Escrito   0  0  
Muchas veces les borran las tiendas porque tienen puestas fotos con los logos de las marcas o simplemente por poner los nombres de las mismas, quizá sea por eso.

Igualmente, y sin saber como era la tienda de la que hablas, intenta comprar siempre en aquellas que ya tengan un cierto volumen de ventas y votos positivos y desconfía de las nuevas que sacan precios de derribo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda compi!!

Me llevaré de tu consejo, te dejo mi verdeemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Si me dices de que modelo estas buscando te puede ayudar, ya que he comprado unas cuantas, ademas de tener unos cuantos vendedores en mi lista jaja

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Si me dices de que modelo estas buscando te puede ayudar, ya que he comprado unas cuantas, ademas de tener unos cuantos vendedores en mi lista jaja

Saludos




Pues estoy buscando modelos de Air max y jordans, si tienes algún vendedor fiable te lo agradecería mucho compi.


Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrriquetg
Pues estoy buscando modelos de Air max y jordans, si tienes algún vendedor fiable te lo agradecería mucho compi.


Saludos.


Te lo paso por privado emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
¿Algún vendedor recomendado para unas Salomon?

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicleton
¿Algún vendedor recomendado para unas Salomon?

Gracias.



te dejo por provado el enlace que me dejó el compañero, no sé si tendrá lo que buscas pero puedes hechar un vistaso.emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
hola quiero saber algun vendedor de airmax gracias !!
 #10
Escrito   0  0  



1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna