[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.592 429
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya se puede contratar FreedomPop en España con los siguientes planes:

Básico (Gratuito): 100 minutos / 300 SMS / 200 MB / Whatsapps ilimitados
2GB Premium (8,99 euros/mes, primer mes gratis): minutos ilimitados / SMS ilimitados / 2GB / Whatsapps ilimitados
5GB Premium (15,99 euros/mes): minutos ilimitados / SMS ilimitados / 5GB / Whatsapps ilimitados

Luego una vez contratado se puede cambiar a otros planes:

1GB Premium (4,99 euros/mes): minutos ilimitados / SMS ilimitados / 1GB / Whatsapps ilimitados
10GB Premium (28,99 euros/mes): minutos ilimitados / SMS ilimitados / 10GB / Whatsapps ilimitados

Parece que las llamadas serán a través de Voz IP de forma transparente para el usuario según dice el CEO en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los SMS tendrán que enviarse a través de la aplicación Android / iOS.

Todos los planes incluyen roaming en más de 25 países. Sin penalizaciones por exceso de uso. Puedes comprar datos adicionales por 1 céntimo/MB en los planes Premium o 1.5 céntimos/MB en el Plan Gratis.

2GB Premium – 100% Gratis el primer mes. Este periodo de prueba está disponible por tiempo limitado. Puedes cancelar tu periodo de prueba en cualquier momento en nuestra página o llamando al Servicio de Atención al Cliente. Continuarás recibiendo 2GB Premium cada mes por solo 8,99 € después de que finalice tu periodo de prueba.

Pago de la cuota mensual mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) Parece que PayPal también estará disponible.

Portabilidad de número todavía no está activa

La web parece que está medio en pruebas porque muchas opciones aparecen solo en inglés.

Coste de la SIM: 9,99 euros
Gastos de envío (de 7 a 10 días): 1,99 euros

FreedomPop asegura que nunca te dejará sin acceso a Internet aunque hayas sobrepasado el límite de tu plan. Los datos extras que consumas se cobrarán según Pago por Uso. Para cubrir los cargos de Pago por Uso, nuestra función de Recarga Automática incluirá 5.00 € la primera vez que te encuentres a 20Mb de sobrepasar el límite mensual. Puedes desactivar esta función en cualquier momento.

El PIN de todas las tarjetas freedompop es 0000 (cuatro ceros, viene desactivado, pero es necesario si lo quieres cambiar por otro)

El PUK de todas las tarjetas freedompop es 00000000 (ocho ceros)

El APN que hay que crear se puede llamar como queramos, por ejemplo:

nombre: freedompop
APN: freedompop.foggmobile.com

El teléfono de atención al cliente es el 900 94 76 89

El email de atención al cliente es es_comentarios@freedompop.com

El Área de cliente es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Más info en Xataka:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] FreedomPop -

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Dónde está la opción de contratar?
Solo veo la posibilidad de consultar cobertura. Envié mis datos hace unos días, pero nada en el correo


Entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsas en "Comprueba disponibilidad"

Te pide tu Código Postal y email

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego tu dirección

La opción de planes (2GB, 5GB o 200 MB gratuito)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres que se acumulen tus MB por 1,99 euros/mes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Datos de facturación y envío

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Elección de número de teléfono entre 10 opciones (668 69 XX XX me salía a mí)

Subir DNI por las dos caras escaneado

Y a esperar emoticon de lado

A los pocos minutos te envían 3 emails:

- Bienvenida con tu password para el Área de Clientes
- Confirmación de pedido
- Confirmación de número de teléfono elegido

El número de teléfono se podrá cambiar por 4,99 euros.

Para entrar en la cuenta no encuentro el enlace en la web, pero usando este enlace se puede acceder (email + password que nos han enviado al email de registro):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
¿Se sabe ya qué cobertura tiene? Por el mapa, parece Yoigo sin Movistar...
 #4
Escrito   0  0  
Jod...!! Menudos precios!! Ya no hablo de la gratuita que esta muy bien si no de las demás, una ilimitada con 2gb y whatsapp gratis 9€?? y que ademas luego puedes cambiarla a 1gb por 5€... Eso es reventar el mercado pero como dice el refrán "lo barato siempre sale caro" tiene que tener algún pero, trampa o algo raro por ahí, me esperare unos meses a ver que van diciendo de esta operadora.

Es prepago o contrato?? se puede portar un numero??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   1  0  
@BarajaVLC perfecto, ahora si. Estos días me salia que ya se pondrían en contacto conmigo.
Alguien que lo tenga ya para referido? emoticon sonrisa

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #6
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Jod...!! Menudos precios!! Ya no hablo de la gratuita que esta muy bien si no de las demás, una ilimitada con 2gb y whatsapp gratis 9€?? y que ademas luego puedes cambiarla a 1gb por 5€... Eso es reventar el mercado pero como dice el refrán "lo barato siempre sale caro" tiene que tener algún pero, trampa o algo raro por ahí, me esperare unos meses a ver que van diciendo de esta operadora.

Es prepago o contrato?? se puede portar un numero??

Numero no se puede portar, solo alta nueva

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
una idea de negocio innovadora, yo creo que si que cuajara si el servicio es decente
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Jod...!! Menudos precios!! Ya no hablo de la gratuita que esta muy bien si no de las demás, una ilimitada con 2gb y whatsapp gratis 9€?? y que ademas luego puedes cambiarla a 1gb por 5€... Eso es reventar el mercado pero como dice el refrán "lo barato siempre sale caro" tiene que tener algún pero, trampa o algo raro por ahí, me esperare unos meses a ver que van diciendo de esta operadora.

Es prepago o contrato?? se puede portar un numero??

Las llamadas y sms es atraves de voip ip , desde una aplicacion como tuenti y amena , no directamente desde el movil

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   0  0  
Esta compañia ya funciona fuera de España
Y acumula opiniones para todos los gustos....
Desde clientes que estan contentos a clientes o exclientes que los ponen a caer de un burro,por mal servicio,etcetc

La verdad es que habra que estar pendientes

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
Según dicen, cobertura Orange y "de otro operador".
Volver a FreedomPop