[VENDO] Vendo BICI PLEGABLE Dahon Jifo y TRIKE (triciclo) RECLINADO

841 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Los vendo por necesidad económica, poco uso y falta de espacio (estas dos últimas razones van más por el trike).

No tengo fotos actuales de la bici, pero en cuanto pueda hacérselas las subo.

Del triciclo también tengo que hacerlas, pero os dejo aqui las de hace un par de años --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo dicho, en cuanto pueda pongo fotos actualizadas.

Estado:
-La bici no tiene el soporte de plástico que tenía para anclar los pedales porque era una porquería que no servía para nada y lo quité. Tiene algunos rascones por el uso pero intentaré hacerle buenas fotos para que se vea todo. Uno de los pedales tiene algo de holgura y desconozco por qué o cómo arreglarlo. La potencia la mandé soldar porque ya me era imposible manejarme con ella si que se moviera y no presenta ningún tipo de problema sino que así está mejor que nunca (salvo que ya no podrás subirla ni bajarla).
-El trike (kmx Cyclone) ha sido modificado con una pedalier nuevo (con un palo algo más largo y mayo longitud de las bielas) con pedales automáticos. Esto me costó 70€. Esta modificación hace que una persona de unos 1,60 pedalee cómodamente y no estoy segura de si alcanzará los 1,70 pero 1,65 tal vez sí. Tiene un puño diferente que le puse en una de las manetas no sé por qué.

PRECIOS: BICI= 375€ TRIKE=400€ (hago oferta si compras los dos)
Volver a Otros