Movil entre 200 y 300

3.485 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaría consejo sobre que terminal sería mejor opción sobre ese precio, se que hay muchas preguntas de este estilo pero como hace tiempo que no estoy en este mundillo me gustaría que me ayudarais a escoger.Tenia un z3 compact pero se me ha roto la pantalla y prefiero ya comprarme uno.

5" minimo
la camara que se defienda

no sé me da igual android que ios...
2gb ram minimo


¿Alguna opción interesante?
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando que salga el Xiaomi Redmi 3S con la Rom Global o en Español.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte,se vee buen terminal pero yo lo necesitaría ya por tema de curro.
 #4
Escrito   0  0  
Mira el Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Honor 7
Pulsa aquí para ir a amazon
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Motorola [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/motorola-motog4/info.html]Moto G4 Plus[/URL]

Nexus 5X

Meizu M3 Note (que me acabo de enterar ahora que Meizu vende oficialmente en España)

Y por el envío ningún problema, llegarían perfectamente esta semana o principios de la que viene (el motorola si lo pides antes de las 3 te llega hoy, o si lo pides después mañana)


Crazy = Genius
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas,de momento creo que el más me convence es el xiaomi red 3 pro que os parece este terminal,en relación calidad precio es el mejor de los que habeis puesto?¿Notaría mejora con mi xperia z3 compact?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avicci87
Gracias por las respuestas,de momento creo que el más me convence es el xiaomi red 3 pro que os parece este terminal,en relación calidad precio es el mejor de los que habeis puesto?¿Notaría mejora con mi xperia z3 compact?

A parte de la mejora en tamaño de pantalla, poca mejora más notaras, piensa que el Z3 compact es muy buen cacharro. Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo te digo las opciones que estoy sopesando, en esa franja de precios:
Umi Super Pulsa aquí para ir a amazon
Xiaomi redmi 3 pro, como ha comentado el compañero.
LeTV le2 pro: Pulsa aquí para ir a amazon
Todos tienen pros y contras, segun lo que yo quiero.
Ahi te dejo.
Saludos y salud
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor sin duda el redmi note 3 pro, es casi un tope de gama del año pasado a precio ridiculo. Si no quieres complicarte con envíos de china y aduanas aqui tienes el de 16gb y 2gb de ram a buen precio y con 2 años de garantia en España, lleva ranura micro sd por si la memoria es un problema para ti Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También tienen el de 3gb y 32gb Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta pagina también lo tienen las 2 versiones y te dejan elegir color Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General