¿Cuál fue el mejor móvil monocromo de la historia?

35.416 135
 #131
Escrito   0  0  
Algún Nokia de los que tuve.

Yo no me acuerdo de los números. Tuve muchas marcas, pero Nokia, era Nokia, en aquellos tiempos.
 #132
Escrito   0  0  
3310 y punto

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo


el 8310 no lo pongo porque en mi opinion el SL45 le toco la cara y mucho.


La verdad es que el Siemens SL45 fue todo un avance para su época. A pesar de tener antena, el diseño me parecía original, muy bien construido y, sobre todo, la posibilidad de poder usarlo como reproductor MP3 con tarjetas de memoria es algo que no se vio hasta años más tarde en otros móviles. Pero lo mejor de todo, ¡fue que llevaba el Prince of Persia!

¿Cuál fue el mejor móvil monocromo de la historia?
 #134
Escrito   0  0  
Sí, ya sé que este hilo tiene ya mucho tiempo, pero, como cada año, vuelvo a lanzar la pregunta de siempre: ¿Cuál fue para ti el mejor móvil monocromo de la historia?

Desde hace varios meses, vendí mi smartphone y estoy usando un Ericsson T600. Nada de WhatsApp, o de navegar cuando estoy por la calle: solo llamadas y SMS (y batería 1 semana...) emoticon sonrisa
 #135
Escrito   0  0  
para mi fue el Nokia 6210
 #136
Escrito   0  0  
Nokia 8210

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General